Acceder

Ayuda por favor necesito aportar dni de mi hija y no hay cita - Ingreso mínimo vital

10 respuestas
Ayuda por favor necesito aportar dni de mi hija y no hay cita - Ingreso mínimo vital
Ayuda por favor necesito aportar dni de mi hija y no hay cita - Ingreso mínimo vital
#1

Ayuda por favor necesito aportar dni de mi hija y no hay cita - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes hoy en el médico me dijeron que en la seguridad social no consta el DNI de una de mis hijas pero yo llevé cuando cumplió los 14 y de echo cobro el imv por las dos no se el porqué pero no hay citas y no me deja o no se cómo hacerlo para aportarlo por aquí gracias de antemano
#2

Re: Ayuda por favor necesito aportar dni de mi hija y no hay cita - Ingreso mínimo vital

Saca las citas apartir de las 12de la noche ke está el cupo abierto por el día no está abierto
#3

Re: Ayuda por favor necesito aportar dni de mi hija y no hay cita - Ingreso mínimo vital

Acabo de llamar pero es en el INSS no el la tesoreria
#4

Re: Ayuda por favor necesito aportar dni de mi hija y no hay cita - Ingreso mínimo vital

Yo que sé yo lo lleve no se ahora que puede pasar porque no se cómo poder actualizar datos y no ir porque en Málaga no hay citas .sin medido no es que se vaya a quedar pero no sé si me repercute en la ayuda
#5

Re: Ayuda por favor necesito aportar dni de mi hija y no hay cita - Ingreso mínimo vital

Envialos a este mail, es donde me dijeron que mandara los de mis hijos:  [email protected] , en formato pdf. Es de barcelona, pero a ver ai tienes suerte.
#6

Re: Ayuda por favor necesito aportar dni de mi hija y no hay cita - Ingreso mínimo vital

Porque no se lo envías (fotocopia), del DNI por correo certificado con acuso de recibo a la Tesorería de la Seguridad Social, de donde residas, indicando que es para aportar a tu expediente del IMV, te romperás menos la cabeza, yo lo he hecho así. 
#7

Re: Ayuda por favor necesito aportar dni de mi hija y no hay cita - Ingreso mínimo vital

Te costará unos pocos euros. 
#8

Re: Ayuda por favor necesito aportar dni de mi hija y no hay cita - Ingreso mínimo vital

Pero si ellos no me lo han pedido ni nada ha sido al ir al medico
#9

Re: Ayuda por favor necesito aportar dni de mi hija y no hay cita - Ingreso mínimo vital

Perdona, creí que estabas hablando del IMV, nunca me han pedido el DNI de mi hijo, para ir al médico. 
#10

Re: Ayuda por favor necesito aportar dni de mi hija y no hay cita - Ingreso mínimo vital

A mi tampoco , pero como se está poniendo el.tema de los padres con los críos... están empezando ha perdido...
#11

Re: Ayuda por favor necesito aportar dni de mi hija y no hay cita - Ingreso mínimo vital

No es porque a partir de los 14 es obligatorio pero yo lo lleve pero no sé ahora no consta y tengo otra as hija que lo acaba de cumplir y si lo tienen no seuna cosa muy rara