Necesito que me echéis una mano si sabéis algo más que yo - Ingreso mínimo vital
Debe identificarse como usuario para acceder
Necesito que me echéis una mano si sabéis algo más que yo - Ingreso mínimo vital
Nuevo
Estoi sin cobrar el imv desde agosto por aver añadido a un nuevo hijo me dicen que están estudiando mi caso pero que esto va lento
Re: Necesito que me echéis una mano si sabéis algo más que yo - Ingreso mínimo vital
Buenas tardes! Paciencia y a esperar,estas cosas ya se sabe cómo van. Y darles la tabarra a menudo,no lo olvides!!
Re: Necesito que me echéis una mano si sabéis algo más que yo - Ingreso mínimo vital
Dile a tu seguridad social que eso es todo una mentira para ellos para no pagar porque yo he incluido a mi niña y sin embargo me han subido ayer la Inma renta vital y mi niña tiene 5 meses
Nuevo
Pues le alegro por ti la verdad que soi un pokioto inculto torpe en estas cosas I el que no sabe de sus derechos pues no sabe defenderse I ace lo que quieren llevo desde agosto sin cobrar I me.ice. Que aora tiene que aprobar un nuevo expediente e ido ala seguridad social al me os 3 veces I dice que está pendiente
Los de oficio pues nos la paran porke ay ke echar solicitud nueva y los ke los iciero. Eyos por su cuenta con el papel lo manda escrito a donde eyos disen y lo incluyen