Buenas e llamado al teléfono del ingreso y me dicen que me an cruzado datos y sigo cobrando la misma cantidad y e mirado en hacienda y a mí no me aparece que me lo haigan mirado paso foto aver si me podéis ayudar gracias
Re: Duda me podéis decir - Ingreso mínimo vital
Buenas a mí el viernes también llamé al 900 y me dijeron lo mismo que estaban cruzando datos pero hasta el martes no ponía otra cantidad yo cobro 808 y ahora el certificado de prestaciones me aparece ya actualizado con 795
Ami me sigue apareciendo el mismo importe y al ver eso será que no an cruzado datos todavia
Puede ser por eso o yo he visto a alguna persona en este foro que le han dejado la misma cantidad
Ami me pasa igual, ellos dicen que me han cruzado datos pero hay no me sale el cruce y sigo con la misma cantidad lo cual es imposible. Tengo cita el 20 con la s.s y con hacienda para ver qué es lo que pasa
Ra Quel
Una pregunta, ¿cómo hacéis para pedir las citas con el INSS? Yo por más que miro para pedirla por internet me sale que no hay nada libre. Aunque elija otras provincias, nada.
a mi tambien se me ha quedado igual,y no entiendo pagando el alquiler que pago como no me dan algun suplemento por eso
Yo igual sola con 4 niños y lo único q cobro es la manutención y disen que se me queda igual vamos con 270€ da para mucho yo tengo mañana cita en la SS aver que me disen