Acceder

Anticipo paro openbank enero 2022

57 respuestas
Anticipo paro openbank enero 2022
2 suscriptores
Anticipo paro openbank enero 2022
Página
1 / 5
#1

Anticipo paro openbank enero 2022

Alguien sabe si adelantaran como siempre la prestación de desempleo en enero de 2022 en openbank
#2

Re: Anticipo paro openbank enero 2022

Eso estamos hablando en el otro blog de tema de adelanto de prestación !! Estamos a la espera 
#3

Re: Anticipo paro openbank enero 2022

Sabe alguien cuando abonan el anticipo de desempleo en openbank este mes? 
#4

Re: Anticipo paro openbank enero 2022

Vale, avisarme cuando sepáis algo por fa
#5

Re: Anticipo paro openbank enero 2022

Dicen que el 24 de diciembre lo ponen 
#6

Re: Anticipo paro openbank enero 2022

Pero eso quien lo ha dicho? O donde lo ha leido? 
#7

Re: Anticipo paro openbank enero 2022

En el otro foro donde pone adelanto de paro diciembre !! Hay estamos hablando ese tema !! Estamos a la espera todos 
#8

Re: Anticipo paro openbank enero 2022

A mi me acaban de decir por whatsapp de Openbank ,que en principio SI lo van a seguir adelantando, pero ya se sabe que ésta gente cada uno dice una cosa ...no me han dicho el día que lo ingresarán como era de esperar... Esperemos que sea para éste lunes día 3.
#9

Re: Anticipo paro openbank enero 2022

Es el dia 4, openbank y santander..... mirad los blogs anteriores!!!
#10

Re: Anticipo paro openbank enero 2022

Yo no me fío de eso lo siento ..se dicen muchas cosas que no son correctas en prensa y demás..lo digo por meses anteriores que al menos en mi caso no han acertado ni una...hoy he hablado con Openbank vía whatsapp y no lo saben (o no lo dicen de momento), ...a ver que pasa el lunes 3 , yo hasta que no veo reflejado en mi cuenta  el ingreso, NO lo digo, no es plan de seguir mareando y confundiendo a la peña todos los meses..
#11

Re: Anticipo paro openbank enero 2022

 Debes ser al unico que le pasa eso porque llevo meses en este foro y siempe que dicen una cosa la cumplen antes incluso de la fecha, a mi en santander que es openbank siempre nos dicen 3 y el 2 de noche ya lo tienen ingresado. Y si usted solo se fia cuando lo vee reflejado pues cuando le llegue le llego no? para que preguntar por aqui si no se fia.... Y yo hablo del mensaje de wasap que recibi y conmigo y con el resto siempre cumplen... los que quereismarear sois vosotros, y ls que decian el 24, el 31.... A ESPERAR QUE LE LLEGUE CALLADITO!!
#12

Re: Anticipo paro openbank enero 2022

pues lea ud los foros anteriores de Openbank y lo verá...CALLADITO TU!! [email protected] te he contestado con educación y desde mi experiencia cosa que tu NO, PUNTO PELOTA 
#15

Re: Anticipo paro openbank enero 2022

Si te molestaras en leer bien lo que he puesto, no harías el ridículo ....como lo acabas de hacer