Acceder

Pago ingreso minimo vital pagar antes de nochebuena

11 respuestas

Hola buenas tardes a todos keria saber si alguien sabe  si este mes por ser nochebuena pagan antes del 24 un saludo para todo/@

Re: Pago ingreso minimo vital pagar antes de nochebuena

pues yo creo que no...en mi caso que soy globalcaja cobraré el dia 24 al ser el 25 fiesta 

Pues no lo sé, soy de Caixa bank y espero cobrar como todos los meses el 24. Yo quisiera hacer una pregunta a ver si alguien me puede contestar, cuánto son los ingresos máximos que una familia monoparental compuesta por madre e hijo de 19 años pueden tener al año para seguir cobrando el ingreso mínimo vital?

Al tener tu hijo mas de 18 años cuenta como 2 adultos que son 610 eur si los ingresos superan esa cantidad no te la dan y si es menos te pagan la diferencia tendras que sumar todos los ingresos del 2020 y dividirlo entre 12 y el resultado seran los ingresos mensuales ejemplo si no tuviste ingresos te corresponden 610 eur si por el contrario te diera por ejemplo 200 eur al mes seria 610-200=410 eso seria lo que te corresponderia

Muchísimas gracias Sonia

A mi me han pagado mucho menos de lo que me pagan normalmente y encima en navidades esto es de traca!!!!!!!!

Hola ,yo acabo de cobrar hoy 25 de navidad y lo mismo e cobrado mucho menos ....eso porque ...?!!

Gracias Javier pero como tengo que enviar el modelo que has enviado por correo electrónico???o como???o a qué correo electrónico 

Ni idea pero vamos lo que me han pagado a lo que me ingresan ni para pipas!!!!!!!

Cuando dices "...  como tengo que enviar el modelo que has enviado por correo electrónico... " 

Tienes que presentar lo por ventanilla de registro de la Dirección Provincial del INSS que te corresponda.

En original y copia.

El original se queda con ellos y la copia se queda contigo.

La copia tendra un sello de registro donde figura la fecha en la que presentaste la reclamacion administrativa previa.

Aqui tienes otro modelo.
https://imvmadrid.wordpress.com/2021/12/25/me-han-bajado-la-cuantia-del-imv/

Han actualizado la pensiones y estas ponen que son las del 2022 y que a mediados de enero habrá una paga compensatoria por haber cobrado menos