Pago ingreso minimo vital pagar antes de nochebuena
Pago ingreso minimo vital pagar antes de nochebuena
Hola buenas tardes a todos keria saber si alguien sabe si este mes por ser nochebuena pagan antes del 24 un saludo para todo/@
Re: Pago ingreso minimo vital pagar antes de nochebuena
pues yo creo que no...en mi caso que soy globalcaja cobraré el dia 24 al ser el 25 fiesta
Pues no lo sé, soy de Caixa bank y espero cobrar como todos los meses el 24. Yo quisiera hacer una pregunta a ver si alguien me puede contestar, cuánto son los ingresos máximos que una familia monoparental compuesta por madre e hijo de 19 años pueden tener al año para seguir cobrando el ingreso mínimo vital?
Sonia123
Al tener tu hijo mas de 18 años cuenta como 2 adultos que son 610 eur si los ingresos superan esa cantidad no te la dan y si es menos te pagan la diferencia tendras que sumar todos los ingresos del 2020 y dividirlo entre 12 y el resultado seran los ingresos mensuales ejemplo si no tuviste ingresos te corresponden 610 eur si por el contrario te diera por ejemplo 200 eur al mes seria 610-200=410 eso seria lo que te corresponderia
Muchísimas gracias Sonia
A mi me han pagado mucho menos de lo que me pagan normalmente y encima en navidades esto es de traca!!!!!!!!
Hola ,yo acabo de cobrar hoy 25 de navidad y lo mismo e cobrado mucho menos ....eso porque ...?!!
Javier2luna
Cuando dices "... A mi me han pagado mucho menos de lo que me pagan normalmente... "
Tienes que presentar reclamacion administrativa previa.