Acceder

Ingreso minimo vital

13 respuestas
Ingreso minimo vital
Ingreso minimo vital

Ingreso minimo vital

Hola buenas me han subido la cuantia de 444 euros a 727 lo que quería saber es si voy a cobrar con carácter retroactivo o solo me pagaran 727 del mes de enero gracias

Re: Ingreso minimo vital

A mi mean dicho ke si te lo suben ahora lo cobran a último de este mes 

Hola a mi me an dicho que si lo suben cobras retroactivo asi que lo cobras con efecto desde enero de este año eso eh escuchado 🥰suerte enhorabuena🙌🥰

Muchas gracias ojalá sea asi

Has tenido suerte,en mi caso somos dos adultos y un menor con una minusvalia, en el certificado integral de prestaciones sale que cobramos 482,69 y nos estan pagando 390€. Cuando ni esa es la. Cantidad porque segun el simulador seria 760€ y hemos reclamado y nada

No,no hay  carácter retroactivo. 

Como que no hay carácter retroactivo? Eso desde cuándo??

Que yo sepa si que tienen que pagar los atrasos por la cuantia de 2020, que van a actualizar ahora, si no que vamos a cobrar 2 años con loa ingresos de 2019? No tiene sentido

Buenas. Como no hay de manera retroctiva? Eso sería imposible ya que miran renta del 2020 y que estamos en diciembre y que durante todos esos meses del 2021 la gente han estado cobrando lo corresponde al 2019.no hace falta ser inteligente para entender que si te lo pagaran desde enero. Aquí mucha gente hablan por hablar pero nunca en certeza

Nosotros somos una unidad familiar de 4 miembros 2 adultos y dos mejores y nos pagan 770 y nos tendrían que pagar casi 900€  y a mi aún no me a llegado la carta de que cobraría correctamente y si es cierto que te devolverán desde enero de este año aún que a mi me dijeron que lo pagarían a partir de enero de este año que entra y que también aumentaría como te diste cuenta de que te aumentaron la prestación por que lo viste cuando cobraste o por una carta 

Según simulador?? Chacho lee bien los requisitos que piden un montón de requisitos, por ejemplo agotar paro y cualquier ayuda estatal, como esa que Dan o daban de, 400€ también con requisitos, cuando te quedas parado y no tienes paro, lee bien todo, yo me informe bien, y la eche porque lo cumplía, pero por los pelos... Y cobrando una Mierda PQ yo trabajaba... Un. Lío 

Yo toy cobrando. Pero en la seguridad social de aqui me dice 390€ en el certificado integral 482,69€ y somos dos adultos y un niño con minusvalia que minimo es 700 y pico y no cobramos nada en 2020 ninguno de los dos

Enseguida que te llegue la carta, en la ss hay una dirección donde se puede reclamar oficialmente, PQ dice la misma ss que están saturados y hay muchas equivocaciónes... 
Pero de todas formas descuentan casi todo los kb para pagar menos ... Miralo bien y reclama... Por aquí por los foros hay gente que ya le ha pasado cosas parecidas
Te puede interesar...
  1. Cómo blindar tu cartera contra los frentes inesperados del mercado
  2. Señales tempranas de conflicto entre socios: cómo detectar el bloqueo antes de que afecte al valor de la empresa