Acceder

Esperad carta SMS o dinero, están actualizando ya, y habrá de todo, así que paciencia...!!! - Ingreso mínimo vital

21 respuestas
Esperad carta SMS o dinero, están actualizando ya, y habrá de todo, así que paciencia...!!! - Ingreso mínimo vital
Esperad carta SMS o dinero, están actualizando ya, y habrá de todo, así que paciencia...!!! - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Esperad carta SMS o dinero, están actualizando ya, y habrá de todo, así que paciencia...!!! - Ingreso mínimo vital

Esperad carta SMS o dinero, están actualizando ya, y habrá de todo, así que paciencia...!!!  - Ingreso mínimo vital
#2

Re: Esperad carta SMS o dinero, están actualizando ya, y habrá de todo, así que paciencia...!!! - Ingreso mínimo vital

Yo no veo nada 
#3

Re: Esperad carta SMS o dinero, están actualizando ya, y habrá de todo, así que paciencia...!!! - Ingreso mínimo vital

¿ A ti te ha llegado algo?

Gracias
#4

Re: Esperad carta SMS o dinero, están actualizando ya, y habrá de todo, así que paciencia...!!! - Ingreso mínimo vital

Nada de nada, todo igual, desde hace un año... 
#5

Re: Esperad carta SMS o dinero, están actualizando ya, y habrá de todo, así que paciencia...!!! - Ingreso mínimo vital

La realidad es que si se encuentran actualizando .En estos días muchas personas hemos visto variaciones en nuestros certificados de prestaciones .Pero hace dos días atrás,  hablé con un funcionario en el número de atención del IMV y él me decía que hasta que  no cierren nóminas el día 10;  los importes que veamos en nuestro informe de prestaciones no son definitivos  ,de hecho me dijo que lo mejor era mirarlos sobre el día 13 de Diciembre.Al  parecer esos importes  irán variando según ellos  vayan haciendo las revisiones  y ajustes de nuestras cuantías.Por eso a  muchos en estos días nos aparecía que cobrabamos 0,00€  después que 400€ y así.  También me dijo que si no veíamos variaciones en nuestro expediente o informe de prestaciones desde el  2 de diciembre al  día 10 , es que la actualización ya quedaba pendiente para Enero  . Toca esperar en los próximos días a ver que vemos.. 
#6

Re: Esperad carta SMS o dinero, están actualizando ya, y habrá de todo, así que paciencia...!!! - Ingreso mínimo vital

Ami me pone lo mismo no ai cambio y a mi amiga si le an subido dinero con solo 2 niños y yo con 6 cobro una miseria 490€
#7

Re: Esperad carta SMS o dinero, están actualizando ya, y habrá de todo, así que paciencia...!!! - Ingreso mínimo vital

Pues yo cobro 131 euro de oficio y me lo movieron a 28euros ke me iba a dar algo y llevo 2dias a 410 euros 
#8

Re: Esperad carta SMS o dinero, están actualizando ya, y habrá de todo, así que paciencia...!!! - Ingreso mínimo vital

Espero ke se kede asin y no se mueva 
#9

Re: Esperad carta SMS o dinero, están actualizando ya, y habrá de todo, así que paciencia...!!! - Ingreso mínimo vital

Pues yo cobre a último del mes pasado por primera vez me lo denegaron en julio del 2020 y yo llevo más de 4 años sin cobrar ninguna ayuda y lo recurrí y me loan aprobado ahora
#10

Re: Esperad carta SMS o dinero, están actualizando ya, y habrá de todo, así que paciencia...!!! - Ingreso mínimo vital

De ke banco eres tu yo de unicaja 
#11

Re: Esperad carta SMS o dinero, están actualizando ya, y habrá de todo, así que paciencia...!!! - Ingreso mínimo vital

Si te pone el mismo monto , no te preocupes que estarán actualizado hasta el día 10 o 12  de este mes .Los montos que aparecen a la gente que le están mirando la cuantías no son definitivos .Hay gente que cobrará en Diciembre y otros en Enero ,aún no hay nada definido supuestamente hasta el día 13 que es cuando se irán viendo los importes definitivos; según los funcionarios que nos han atendido a personas del foro .Supongo que tendrán que ir avisando ellos también a medida se que vayan realizando la actualización de alguna manera carta , SMS o algo. Lo que si puedo decir que no están actualizando solo a los de oficio ; porque lo he leído en muchos foros y solo a  los de oficio no es , la mía la han estado mirando y yo no soy de oficio. Pienso que todos durante este mes la iremos viendo actualizada a más tardar en Enero . Esperamos que sea pronto para todos .
#12

Re: Esperad carta SMS o dinero, están actualizando ya, y habrá de todo, así que paciencia...!!! - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#13

Re: Esperad carta SMS o dinero, están actualizando ya, y habrá de todo, así que paciencia...!!! - Ingreso mínimo vital

A ver yo solo cobro 113 porque me lo sacaron con la renta del 2019 a mí también me lo tenían que actualizar porque soy con dos niñas y solo cobro 338 de subsidio entonces para mirar la actualización cómo lo puedo hacer si yo no tengo certificado electrónico porque yo hice el ingreso mínimo vital por internet y me cambio número de teléfono y yo recibida carta no entonces ahora que tengo que esperar a recibir carta o cómo puedo mirarlo si me imagino que me la han subido según me dijo la asistente social me lo tengo que subir cómo puedo mirarlo
#14

Re: Esperad carta SMS o dinero, están actualizando ya, y habrá de todo, así que paciencia...!!! - Ingreso mínimo vital

Para mirar lo que estás cobrando actualmente o lo que  cobrarás es muy sencillo : Entra a la web de la Seguridad Social, busca el apartado certificado integral de prestaciones  .(Si pones en Google  directo certificado integral de prestaciones seguridad social te aparece  el acceso directo para acceder) .Pones tu clave donde te aparece el dibujo  de un candado y una silueta y entras, (en la parte casi inferior de la página allí te indica las opciones para entrar de todos modos).Cuando entras te salen 4 páginas, pues en la tercera página te sale la prestación  que cobras actualmente .Te aparecerá Ingreso Mínimo Vital y la cantidad que cobras en euros actual. Tengo entendido que estés mes están actualizando hasta el día  15.Por lo que la cuantía se te puede quedar igual o variar en los próximos días. 
#15

Re: Esperad carta SMS o dinero, están actualizando ya, y habrá de todo, así que paciencia...!!! - Ingreso mínimo vital

Hola una pregunta , que leo tanto y ya no entiendo nada , yo es la primera vez que solicito la imv , y me llegó una carta que iba cobrar 39€ y tengo una niña y yo y supuestamente son 600 y poco euros no entiendo nada , y no trabaje el año pasado tampcoo cobre la del paro por tener hijo a cargo k te dura 22 mses y ya está no vuelto a cobrar nada , tampcoo cobrado el imv , porque lo solicite en junio y me lo aceptaron el 19 noviembre .. y para mi sorpresa me llega 39 euros eso es una broma o algo 🤦🏻‍♂️ y otra pregunta dónde mirais la cantidad que te van a ingresar por mes , yo puse una reclamación por la web de seguridad social en lo de trámites y reclamaciones que tienes que entrar con tus datos no sé si hbre echo bien ! Espero alguna respuesta que alguien entienda algo gracias