Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Certificado de Prestaciones a 0€ en el día de hoy - Ingreso mínimo vital

14 respuestas
Certificado de Prestaciones a 0€ en el día de hoy - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Certificado de Prestaciones a 0€ en el día de hoy - Ingreso mínimo vital
#1

Certificado de Prestaciones a 0€ en el día de hoy - Ingreso mínimo vital

Si a alguien más le ha ocurrido en el día de hoy,  que su informe de prestaciones sale a 0 €  sin motivo alguno y sin cambiar su situación de nada .Si alguien logra averiguar el motivo por el cual aparece así hoy ,  si es por un fallo de sistema , por que están actualizando o por lo que fuese .Quien pueda averiguar esto el día de hoy dejarlo por aquí. Yo estoy llamando al número de atención y hoy no hay forma de ser atendida .Gracias .
#2

Re: Certificado de Prestaciones a 0€ en el día de hoy - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días. 
Somos muchos los que estamos así. Pero de momento no se sabe nada. Y conseguir cita o que cojan el teléfono es misión imposible. 
#3

Re: Certificado de Prestaciones a 0€ en el día de hoy - Ingreso mínimo vital

Si lo del teléfono hoy vamos,  es que no atienden directamente .A ver si con suerte alguien se entera de más, durante el día...
#4

Re: Certificado de Prestaciones a 0€ en el día de hoy - Ingreso mínimo vital

Yo no tengo 0 pero de 427 me sale hoy 28 euros no tiene sentido 
#5

Re: Certificado de Prestaciones a 0€ en el día de hoy - Ingreso mínimo vital

En el grupo de WhatsApp nadie sabe algo
#6

Re: Certificado de Prestaciones a 0€ en el día de hoy - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual y estoy de los nervios espero que en estos días cambie porque a mi de 467 me bajo a 98 y después no me sale ni la vital en el desglose y soy yo mi hija de 11 y mi hijo de 17
#7

Re: Certificado de Prestaciones a 0€ en el día de hoy - Ingreso mínimo vital

Una pregunta: ¿Para que sirve este Certificado?
#8

Re: Certificado de Prestaciones a 0€ en el día de hoy - Ingreso mínimo vital

Una pregunta como puedo ver el estado d lo q voy a cobrar veo q todos lo miran 
#9

Re: Certificado de Prestaciones a 0€ en el día de hoy - Ingreso mínimo vital

En la app de la seguridad social. Necesitas clave permanente para entrar. 
O en la seguridad social certificado de prestaciones con un SMS que te envían al móvil. 
#10

Re: Certificado de Prestaciones a 0€ en el día de hoy - Ingreso mínimo vital

Buenos días. 
Ya aparecen las cantidades actualizadas
#11

Re: Certificado de Prestaciones a 0€ en el día de hoy - Ingreso mínimo vital

Yo creo q estan cantidades no están actualizadas del todo a día de hoy .Porque ayer me salía 0,00€ .yo venía cobrando mensual 520 € y a día de hoy me aparece 420 €  y a mi más bien deberían de subirme porque cobro por debajo  de lo que me corresponde desde el principio .Yo creo que el funcionario que me atendió hace dos días que me dijo  que iriamos viendo cambios en el expediente , pero hasta el día 10 no hay nada definitivo  porque es el día que ellos cierran nóminas etc .Así que nada esperemos que  a todos nos suba... hasta el 10  creo que nos irán saliendo importes distintos...y creo q a la mayoría nos tienen que pagar más por lo que leo en el foro con cada caso  .Animo y ojalá que este mes recibamos actualización todos. 
#12

Re: Certificado de Prestaciones a 0€ en el día de hoy - Ingreso mínimo vital

En mi caso la cifra de hoy es correcta, pero estaré pendiente. 
Mucha suerte, nos vamos contando. 
#13

Re: Certificado de Prestaciones a 0€ en el día de hoy - Ingreso mínimo vital

Si te cuadra la cifra genial!. Ahora a mi me sale 407 € ajja. En una hora ha cambiado mi importe de 420€  que salía a 407€ ... Esto no está del todo actualizado gente .irá variendo según ellos vayan haciendo ajustes me da a mi ..
#14

Re: Certificado de Prestaciones a 0€ en el día de hoy - Ingreso mínimo vital

Ami me sale lo mismo que hace meses, lo que estamos cobrando 200€ desde hace año y medio...