Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Paro bbva diciembre 2021

35 respuestas
Paro bbva diciembre 2021
Paro bbva diciembre 2021
Página
1 / 3

Paro bbva diciembre 2021

Alguien sabe fechas de cobro para el paro del mes de diciembre? Han dicho algo desde el banco? Gracias 

Re: Paro bbva diciembre 2021

yo no se si en ibercaja pagaran el 3 no lo se alguien lo sabe?

Y bbva

Alguien dijo el 3 en otro foro

esperemos que sea el 3 

Y Banco Santander que día cobra?

Santander han dicho que día 3

Y Banco BBVA  que día cobra?

De los últimos... 

Yo hoy preguntado y me an dixo que el día 7 co va bbva como siempre el ultimo en pagar

Alguien sabe como consultar qué día ingresan en el bbva? Algún número o algo ?

Confirmado por BBVA, se cobrará el día 7, ingreso la madrugada del 6 al 7 entorno a las 1:30h. como viene siendo habitual.

Pues creo que ya lo van a ingresar a partir de enero el dia 10 y a mi pensar sera lo mejor pues esto es un royo cada mes un dia diferente, mejor el 10 y asi no nos calentamos la cabeza

y cajarural de extremadura no sabemos si sera tambien el 7 

Ni idea de esa caja , pero al final sera mejor el dia 10 como siempre y menos royos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar