Acceder

Tamara - Ingreso mínimo vital

7 respuestas

Avisar si cobra el BBVA gracias 

Re: Tamara - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, a mi me acaban de ingresar en BBVA el primer pago. 
De paso os planteo una duda respecto a lo percibido... resulta que a mi me notifican vía SMS el 14 de octubre 2021 y me notifican mediante la carta fechada el 19 de octubre 2021, habiendo solicitado la ayuda en abril de 2021, con lo que intuía que ya cobraría para finales de octubre o principios de diciembre; Mi cálculo sobre los atrasos se basaba contando los meses desde mayo-21 a Diciembre-21 ambos inclusive ( 8 meses ), y me han ingresado la cuantia aprobada x 7 en lugar de x 8. Asi que habré percibido hasta el mes de Noviembre-21. Es posible que el mes corriente lo perciba en los siguientes días? o que me podría venir sumado al mes de Enero? A alguien le ha pasado esto ? 
Debo reclamarlo ? Donde puedo consultarlo ? Que he de hacer ? 
Muchas gracias por anticipado!! 

Es que son 7 meses diciembre aun no se cobra como van a,pagar diciembre antes de que empiece el mes se cobra a mes vencido ahora se cobra noviembre diciembre a ultimos de diciembre enero a ultimos de enero y asi sucesivamente

Vale!! Muchas gracias!  No sabia que el cobro era a mes vencido! ahora me cuadra todo perfectamente !!  un saludo.

Soy del BBVA y no cobré aún

BBVA realizó los ingresos esta pasada madrugada, en algunos sitios tardan algo mas.

Ok, ahora lo entiendo.
Gracias

Cuando dices "...  me han ingresado la cuantia aprobada x 7 en lugar de x 8. Asi que habré percibido hasta el mes de Noviembre-21. Es posible que el mes corriente lo perciba en los siguientes días? o que me podría venir sumado al mes de Enero? A alguien le ha pasado esto ? 
Debo reclamarlo ? Donde puedo consultarlo ? Que he de hacer ?... " 

Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/07/reclamacion-administrativa-previa-por-correo-electronico/