Buenas noches, a mi me acaban de ingresar en BBVA el primer pago. De paso os planteo una duda respecto a lo percibido... resulta que a mi me notifican vía SMS el 14 de octubre 2021 y me notifican mediante la carta fechada el 19 de octubre 2021, habiendo solicitado la ayuda en abril de 2021, con lo que intuía que ya cobraría para finales de octubre o principios de diciembre; Mi cálculo sobre los atrasos se basaba contando los meses desde mayo-21 a Diciembre-21 ambos inclusive ( 8 meses ), y me han ingresado la cuantia aprobada x 7 en lugar de x 8. Asi que habré percibido hasta el mes de Noviembre-21. Es posible que el mes corriente lo perciba en los siguientes días? o que me podría venir sumado al mes de Enero? A alguien le ha pasado esto ? Debo reclamarlo ? Donde puedo consultarlo ? Que he de hacer ? Muchas gracias por anticipado!!
Re: Tamara - Ingreso mínimo vital
Sonia123
Es que son 7 meses diciembre aun no se cobra como van a,pagar diciembre antes de que empiece el mes se cobra a mes vencido ahora se cobra noviembre diciembre a ultimos de diciembre enero a ultimos de enero y asi sucesivamente
Nuevo
Vale!! Muchas gracias! No sabia que el cobro era a mes vencido! ahora me cuadra todo perfectamente !! un saludo.
BBVA realizó los ingresos esta pasada madrugada, en algunos sitios tardan algo mas.
Ok, ahora lo entiendo. Gracias
Javier2luna
Cuando dices "... me han ingresado la cuantia aprobada x 7 en lugar de x 8. Asi que habré percibido hasta el mes de Noviembre-21. Es posible que el mes corriente lo perciba en los siguientes días? o que me podría venir sumado al mes de Enero? A alguien le ha pasado esto ? Debo reclamarlo ? Donde puedo consultarlo ? Que he de hacer ?... "
Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.