Acceder

Cobro IMV Bankinter - Ingreso mínimo vital

13 respuestas
Cobro IMV Bankinter - Ingreso mínimo vital
Cobro IMV Bankinter - Ingreso mínimo vital
#1

Cobro IMV Bankinter - Ingreso mínimo vital

Ya he cobrado ayer a las 10:00 de la mañana ,por si alquien esta interesado en saber ..suerte a todos 🙏
#2

Re: Cobro IMV Bankinter - Ingreso mínimo vital

Te han actualizado ?
#3

Re: Cobro IMV Bankinter - Ingreso mínimo vital

No Patyyy, sique igual q antes  yo creo que apartir de enero 2022
#4

Re: Cobro IMV Bankinter - Ingreso mínimo vital

Hola cobrastes ayer dices q banco eres? 
#5

Re: Cobro IMV Bankinter - Ingreso mínimo vital

Si ,yo soy de Bankinter
#6

Re: Cobro IMV Bankinter - Ingreso mínimo vital

Buenos días y te an actualizado?
#8

Re: Cobro IMV Bankinter - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe cuándo paga ing
#9

Re: Cobro IMV Bankinter - Ingreso mínimo vital

No, sique igual
#10

Re: Cobro IMV Bankinter - Ingreso mínimo vital

Yo es que de verdad ,ahora dicen que este mes ven su nómina actualizada a los que se la concedieron en 2020 y a los que nos las dieron en 2021 para diciembre ……Muchisiiiiiiima gente habla de si les han actualizado ya .veremos entre hoy y mañana .
Nadie dice nada ,alguno dice por ahí que si le han actualizado ,yo ya saldré de dudas hoy pero vamos ya sé que me veré la misma cantidad 
#11

Re: Cobro IMV Bankinter - Ingreso mínimo vital

Si cuanta razón tienes .Dicen tantas cosas y mientras seguimos con el pago igual y sin actualizar ... :( desesperante .Ojalá nos toque pronto .Estoy en las mismas  y nada que actualizan. A ver si hay suerte y que lo tengamos más en diciembre que en Enero ...
#12

Re: Cobro IMV Bankinter - Ingreso mínimo vital

Pues asta diciembre o enero nos toca esperar y yo cobre en abril de este año pero con atrasos de un año la solicite cuando salió y me dijeron en la seguridad social k en diciembre o enero 
#13

Re: Cobro IMV Bankinter - Ingreso mínimo vital

Cobre ayer por la noche la hora no la sé ,pero he cobrado lo mismo ,nada actualizado soy de La Caixa ,por si os interesa ,habrá que esperar hasta diciembre …..
Vaya tela 
#14

Re: Cobro IMV Bankinter - Ingreso mínimo vital

Es que ,trabajando toda tu vida sin pedir jamás ninguna ayuda ,y resulta que ahora que lo necesito cuando me corresponde 500€ más lo del peque sería 570 me pagan 183 €y nada de ingresos yo en 2020 cobre por primera vez el subsidio de paro que eran 430 hasta agosto con lo cual ,ósea que si no tuviera familla y amigos que me ayudan ,mi hijo y yo en la calle y sin comer ni nada !!!!!!!!!
Que injusto !!!!!!!y gente cobrando por la cara y otra que lo necesita se la deniegan !!!!!coño a mi no me pagan ni la luz ,ni el gas ni nada !!!!!!este estado igual que siempre aquí solo ganan los mismos de siempre !!!!!que asco 
#15

Re: Cobro IMV Bankinter - Ingreso mínimo vital

Los subsidios también cuenta ami me lo están descontado somos 5 personas y cobró 700e descuentan todo