Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aguirre Arnaldo y Casado. - Política

0 respuestas
Aguirre Arnaldo y Casado. - Política
Aguirre Arnaldo y Casado. - Política
#1

Aguirre Arnaldo y Casado. - Política

Dice Ayuso que lo bueno que tiene Madrid es que es tan grande que...es casi imposible que te encuentres con tu ex.
Pero estos tres personajes....vaya si se encontraron. Con lo grande que es Madrid. Esta es su historia
Parece ser que Pablo Casado, recuerden: uno de los cerebros mas privilegiados de España (saco 12 asignaturas de Derecho en cuatro meses) empezó su andadura en Icade. De alli, vaya por Dios, se tuvo que ir (parece ser que su privilegiado cerebro aun no se habia desarrollado y no le daba todavia para aprobar) .De ahi se fue a la Cardenal Cisneros un chiringuito del PP donde casualidades de la vida uno de los catedraticos era ¡¡¡Arnaldo¡¡  ¡que casualidades tiene la vida¡ ?Y quien le presento al rector de ese centro¡ a ver , a ver, a ver.......¡¡¡¡Arnaldo¡¡¡ ¡la vida es una sorpresa¡
Y al conocer a Arnaldo su medicre cerebro que no le daba para aprobar en ICADE   ¡¡¡se desarrollo de un modo que dejo atonitos a los cientificos del mundo¡¡¡
¡¡14 asignaturas en cuatro meses¡¡ ¡¡la polla con cebolla¡¡. ¡¡¡el milagro de Arnaldo¡¡¡¡
Arnaldo no solo era profesor de la Cisneros, no, ademas formaba parte de su patronato, tenia pues un poder bastante relevante. Le puso en el patronato....a ver, a ver, a ver.....¡¡¡Esperanza Aguirre¡¡¡ No me digais que la vida no nos ofrece carambolas espectaculares.Tres personajes que nada tienen que ver y un milagro que la neurociencia no ha podido explicar....unidos por el destino.
Pero no acaba ahi la cosa no, resulta que tras su paso por la Cisneros Casado y su cerebro "King size" recalan en la Rey Juan Carlos donde realiza su famoso Master en Harvard ¡¡¡sin ir a Harvard¡¡¡  ? pa qué¿ ¿pa qué va a ir a Harvard este? Con ese cerebro no tiene que ir ya a ningun sitio, eso ya estaba superado. ?Y quien estaba alli dando clases? ?eh, quien¿ Siiiiii es increible, pero si. ¡¡¡¡Arnaldo¡¡¡ ¡¡¡estaba alli Arnaldo¡¡¡¡¡
Y ahora Casado pone como condicion  indispensable para renovar el Constitucional que pongan a ....¡tachan¡ a.....¡tatatachan.....¡¡¡¡ a Arnaldo si, Arnaldo¡¡¡¡
Hay quien piensa que todo esto no es mas que una muestra de la corrupcion galopante en el PP que se cree que España es su cortijo. Y que sus dirigentes son simplemente unos delincuentes que tendrian que estar desterrados (en la carcel, no: se harian con la carcel en dos telediarios)
Otros que bueno, la vida tiene esas casualidades que hay personajes a los que te encuentras en los sitios mas variopintos y que  hoy puedes ser muy tonto y mañana ser un universitario deslumbrante. Los tres se conocian.......de vista.
Yo sinceramente me inclino mas por lo segundo. Creo que Casado es un portento......y que la virgen, era virgen.