Acceder

¿Seria posible imponer al ESTADO que el IMV sea por ejemplo de OCHO CIENTOS euros mensuales? - Ingreso mínimo vital

54 respuestas
¿Seria posible imponer al ESTADO que el IMV sea por ejemplo de OCHO CIENTOS euros mensuales? - Ingreso mínimo vital
¿Seria posible imponer al ESTADO que el IMV sea por ejemplo de OCHO CIENTOS euros mensuales? - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: ¿Seria posible imponer al ESTADO que el IMV sea por ejemplo de OCHO CIENTOS euros mensuales? - Ingreso mínimo vital

jajaja...es lo que va a quedar...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#32

Re: ¿Seria posible imponer al ESTADO que el IMV sea por ejemplo de OCHO CIENTOS euros mensuales? - Ingreso mínimo vital

¿¿¿¿........????
#33

Re: ¿Seria posible imponer al ESTADO que el IMV sea por ejemplo de OCHO CIENTOS euros mensuales? - Ingreso mínimo vital

el maxismo nacio en la rindustrial...y la r i lo mato....las maquinas hacen el trabajo....o lo haran....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#34

Re: ¿Seria posible imponer al ESTADO que el IMV sea por ejemplo de OCHO CIENTOS euros mensuales? - Ingreso mínimo vital


No sabia eso, entonces quizás no sea mala idea formar un partido y todas las garrapatas fuera


#35

Re: ¿Seria posible imponer al ESTADO que el IMV sea por ejemplo de OCHO CIENTOS euros mensuales? - Ingreso mínimo vital

claro que si montas ese partido con esas premisas...ninguna garrapata te votara...mas bien creo...que deberias de explicar a las garrapatas chiquititas...que ellas estan cebadas para no ver...y no protestar el como se ceban las grandes...y que encima son mas...el problema no es imv...enverto...eso es calderilla...500m...eso que es para u8n estado con un pib de 2200 veces mas...el proble son los mas de 50000m que no se gestionan como es debido...una escuela publica con una tasa de abandono como la que tenemos...una sanidd que hasta hace poco era referente mundial y en poco todos hemos notado el retroseso...una armada que no tiene para comprar los aviones que necesita..y encima los politicos se meten en lo que no saben...te podria hacer una lista que paque...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#36

Re: ¿Seria posible imponer al ESTADO que el IMV sea por ejemplo de OCHO CIENTOS euros mensuales? - Ingreso mínimo vital


España es un pais pobre, vivimos en un espejismo que no tiene que ver con la realidad, bueno ya nos enteraremos

Lo de los partidos es buena idea, cada uno arrimara la sardina a su ascua, que esta apagada, claro
#37

Re: ¿Seria posible imponer al ESTADO que el IMV sea por ejemplo de OCHO CIENTOS euros mensuales? - Ingreso mínimo vital

De que provincia eres??....donde te ubicas??
#38

Re: ¿Seria posible imponer al ESTADO que el IMV sea por ejemplo de OCHO CIENTOS euros mensuales? - Ingreso mínimo vital

De donde eres tu??...de que provincia o región??
Dicen que quien no llora no mama...
Ruido....metámosles un buen meneo...despacito pero con buena letra... 

#39

Re: ¿Seria posible imponer al ESTADO que el IMV sea por ejemplo de OCHO CIENTOS euros mensuales? - Ingreso mínimo vital

Jejeje, hay preguntas que mejor no hacer. encima si no vienen al caso
#40

Re: ¿Seria posible imponer al ESTADO que el IMV sea por ejemplo de OCHO CIENTOS euros mensuales? - Ingreso mínimo vital

Te entiendo...pero pensaba en alguien fuera de mi zona, para más o menos hacer fuerza en la salida a la palestra de los IMV de los que estábamos hablando.

Perdona si te he molestado, te aseguro que nada más lejos de mi intención...
#41

Re: ¿Seria posible imponer al ESTADO que el IMV sea por ejemplo de OCHO CIENTOS euros mensuales? - Ingreso mínimo vital

No hombre, a estas alturas no me molesta nada

Lo que planteáis esta bien pero es una utopía, hace unos añitos esto ya se comento en el foro

La conclusión era que trabajadores fijos montarían un partido contra eventuales y parados, estos últimos contra los anteriores,  funcionarios y trabajadores de grandes empresas contra el resto y así sucesivamente, algo inviable, 350 diputados y 350 partidos

La solución es mucho mas sencilla, todo el mundo haya cotizado o no, una pensión digamos 600 euros y el resto obligar a cada trabajador a un plan de pensiones con gestión a la noruega y ya esta

Por cierto como os va a los de Teruel, bien?

#42

Re: ¿Seria posible imponer al ESTADO que el IMV sea por ejemplo de OCHO CIENTOS euros mensuales? - Ingreso mínimo vital

No conozco Teruel...es lo que me pierdo, pero aún estoy a tiempo!!....tira hacia el lado contrario y das en el blanco....(noreste)

Hace años no estaba por el foro....lo que me he perdido!!...

Con el tiempo la situación varía y la que nos rodea es caótica...

Aquí hablamos de parados...familias que no disponen de un mínimo para poder comer, pagar un alquiler o cubrir las necesidades básicas....de ahí que soliciten el IMV...


#43

Re: ¿Seria posible imponer al ESTADO que el IMV sea por ejemplo de OCHO CIENTOS euros mensuales? - Ingreso mínimo vital

Era una pregunta retorica, si alguno de Teruel lee esto que nos de información, aunque casi me la imagino, el grupito que va por delante, vida resuelta, el resto alguna calle asfaltada y poco mas

Entiendo tu situación pero no hay dinero, dentro de no mucho veras pensiones con un -30% y salarios ni te cuento
#44

Re: ¿Seria posible imponer al ESTADO que el IMV sea por ejemplo de OCHO CIENTOS euros mensuales? - Ingreso mínimo vital

Sea como sea...yo tiro " palante "

Puede que lo consigamos o puede que no...pero que no se diga que no lo hemos intentado.

Un abrazo compañero!!
#45

Re: ¿Seria posible imponer al ESTADO que el IMV sea por ejemplo de OCHO CIENTOS euros mensuales? - Ingreso mínimo vital

Has hecho ya algo con esa imagen/logo???