Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bbva paro

14 respuestas
Bbva paro
1 suscriptores
Bbva paro
Página
1 / 2
#1

Bbva paro

Hasta las narices de este banco cuando ingresan el paro
#2

Re: Bbva paro

El bbv el día 8  ya lo dijeron hace días 
#4

Re: Bbva paro

Que vergüenza de banco nos morimos de hambre?
#5

Re: Bbva paro

Y Liberbank igual que como siempre los últimos. Que verguenza.
#6

Re: Bbva paro

Estoy hasta los ..... De este banco me parece inaguantable
#7

Re: Bbva paro

En La Caixa lo han ingresado a las 12:45. Por ello no me cambio para estas cosas de banco porque son muy puntuales
#8

Re: Bbva paro

Bankia ya ingreso 
#9

Re: Bbva paro

Esto es impotencia siempre igual con BBVA los últimos y seguro que hasta el lunes nada 
Podía ser mañana antes de fin de semana no se darán cuenta que es de necesidad cuando las personas cobran el paro
#10

Re: Bbva paro

Yo llame y me dijeron que el 8. Les he puesto finos que porque el resto de bancos si y nosotros no.... Se callan como pu...... 
#11

Re: Bbva paro

Nada no? Hasta el lunes no veremos nada? Joe que mal, si lo sabría antes no me cambiaba de Banco...
#12

Re: Bbva paro

Como no lo ingresen mañana por la noche. Noche del viernes al sábado y venga con fecha valor el día 8 no se me ocurre otra opción y sino hasta el lunes
#13

Re: Bbva paro

Me tienen frito,yo ya este mes me cambio de banco.
Amigos míos de otras entidades ya tienen en cuenta el importe nominal de 
Desempleo.
Tengo un préstamo con BBVA y no me guardan el recibo hasta recibir mi desempleo.
Se esperan que pase el día 4 o 5,para cobrarme 30 euros más de DEMORA.
Hablo con el gestor y se pitorrea en mi cara,no me dan alternativas.
#14

Re: Bbva paro

Llamé y me dijieron que el 7 y pues doy por echo que como al ser domingo pues nada hasta el lunes seguramente, me he quedado sin palabras con este banco...
#15

Re: Bbva paro

A mi amigo le dijieron entre el 2 y el 5 si os llega hoy de madruga avisar