Acceder

Caja rural - paro

72 respuestas
Caja rural - paro
2 suscriptores
Caja rural - paro
Página
2 / 5
#16

Re: Caja rural - paro

Que asco Alguien ya rural via
#17

Re: Caja rural - paro

Nadie .... caja rural......Caixa ....si a pagado
#18

Re: Caja rural - paro

Nada aún acabo de mirarlo
#19

Re: Caja rural - paro

Caja rural acaba de cobrar a las 3:48 de la mañana lo acabo de mirar 
#20

Re: Caja rural - paro

Pues yo aún nada aveis mirado todos ?
#21

Re: Caja rural - paro

Yo no he cobrado y soy de caja rural Teruel yo creo que mañana día 5 ese que ha dicho que ha cobrado qué cajas rurales porque eso es un poco extraño que una caja rural cobre un día y otras otro quitando las del sur que son diferentes y yo caja rural Teruel mañana día 5 creo siempre el 5
#22

Re: Caja rural - paro

Yo soy caja rural de Granada pero aún no he cobrado Eva con que esperaremos a mañana ya vamos diciendo vale 
#23

Re: Caja rural - paro

Mi amiga también es de caja rural y otra amiga de bantierra que pertenece a caja rural y tampoco han cobrado o sea acabo de preguntar a la mensajería de ruralvía y cuando me contesten te digo algo vale pero yo creo pusieron en el Heraldo aquí de Aragón el día 4 pero yo ya sabía que era el día 5 ellos han fijado hasta el año 2021 el día 5 pero luego te digo por mensaje mi número de wuasap es el 603289431 si quieres escríbeme a ese Whatsapp y yo te escribo cuando lo tenga ingresado venga un saludo
#25

Re: Caja rural - paro

 ya cobre me ingresaron de madruga soy caja rural Huelva
#26

Re: Caja rural - paro

Yo e cobrado caja rural Huelva riko
#27

Re: Caja rural - paro

juan te cuerdas que el mes pasado cobremos el dia 11?

oye si esta noche alas 12 te ingresa el dinero con la app, avisa porfa..

un cordial saludo
#28

Re: Caja rural - paro

Caja rural Valencia alguien a cobrado
#29

Re: Caja rural - paro

Caja rural Valencia alguien a cobrado ya. ....
#30

Re: Caja rural - paro

Yo de Caixa popular Valencia grupo caja Rural nada.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar