Acceder

Atrasos - Ingreso mínimo vital

19 respuestas
Página
2 / 2

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Ojala que tu caso sea como el de la mayoria.

Ya veremos,🤔 ojala fueran todos los casos asin verdad??? Es decir, que te abonen todo.. Ya que si te lo han aceptado es porque hay alguna necesidad, no crees

Hay ciertos casos, pero son los menos, que pusieron el numero de cuenta bancaria incorrecto en la solicitud y ahora tienen problemas con el primer pago del IMV.

Hay otros pocos casos que tienen que cambiar el numero de cuenta bancaria a una nueva porque la anterior fue dada de baja.

Hay quieres reciben en su primer pago IMV solo solo un pago mensual sin multiplicar dicha cantidad por el numero de meses desde la fecha de efectos y estan reclamando que ha sucedido.

Hay quieres recibieron el pago el mismo mes que le comunicaron que le habian aprobado el IMV.

De todo hay en la villa del señor.

Habrá que esperar!! Que se le va hacer 😩

esto es muy raro Javier .. tal vez hay una problema i tu tienes que contactar con elles directammete atarves un abogado o algo porque yo no escuche casi nadie que tenga aprobado pero no ha conrado hace mesos..esta bien tu informacio bacario ? no dejas la cosa asi ..tu tiene que luchar para aconsehuir la pagamiento 

Si ingresas a la Carpeta Ciudadana podras ver la fecha en la cual PRESUNTAMENTE se hace la "transferencia" del primer pago del IMV. 

Carpeta Ciudadana 
https://sede.administracion.gob.es/carpeta 

En mi caso la fecha que figura es 29 OCT 2021 en el Tipo de Servicio DGP. 

Con fecha 6 SET 2021 fue aprobada mi solicitud de IMV. 

Yo esperaba el primer pago para finales del Septiembre pero NO sucedio. 

Tampoco ocurrio para finales de Octubre. 

Yo sospecho que llegara el 24 de Noviembre. 

¿Puedes ingresar a la Carpeta Ciudadana y ver que fecha figura en tu caso?