Acceder

Ingreso minimo vital

12 respuestas
Ingreso minimo vital
Ingreso minimo vital

Ingreso minimo vital

Buenos días, me aceptaron la ayuda el 16 de septiembre y a día de hoy no he cobrado nada, que debo de hacer? Mi banco es bbva

Re: Ingreso minimo vital

A mi entender los nuevos cobrarán con carácter retroactivo cuando actualicen a todos que será este mes desde el 25 creo. Pero llama a ver que te dicen. Suerte. 

Como es posible que tarde dos meses más?( finales de septiembre) ( todo octubre y ahora casi todo noviembre)

Mi resolucion administrativa tiene fecha del 6 SET 2021 con fecha de efectos 1 MAY 2021.

Pense que depositarian a finales de setiembre, pero nada.

Entonces dije a finales de octubre lo depositaran, pero nada.

Entonces dije seguro el primer dia habil de noviembre, pero nada.

Ya NO se que hacer.

Hable con ellos antes y supuestamente tiene que ser error del banco porque ellos ya habían dado el OK desde el día 15 de octubre y me dijeron que esperara esta semana

Has hablado con la SS para cersionarte que es la cuenta del banco que pusiste? Hay gente que ha escrito por aquí que les ha pasado algo así y despues era algo de titularidad de cuentas ,cambios de cuentas ect ,de todas formas el banco también te debe de informar si tienen órdenes de pagos , espero lo puedas solucionar

Si la SS nos dijo que deberíamos haber cobrado ya, quizas sea el problema que mi hijo sea el titular y yo la persona administrativa ya que los dos somos beneficiarios del IMV

El titular de la cuenta tiene que ser el mismo que solicito el imv es decir si lo solicitaste tu tienes que ser titular de la cuenta hasta que no lo soluciones no vas a cobrar el banco lo devuelve

Tendremos que mañana llamar al banco y que nos diga si es así el problema de no haber cobrado y cual es la solución, muchas gracias

Hola a ver si me podéis ayudar con una duda que tengo aprobado desde el 7 de septiembre el ingreso mínimo vital pero viendo que no me hacían el ingreso he revisado y me he dado cuenta que el número de cuenta está mal he tenido que cambiarlo alguien sabe cuánto tiempo tardarán en hacerme el ingreso tanto del mes toma de los atrasos
Gracias por la ayuda

Vale gracias lo haré a ver que me dicen 

Demoran en contestar 24 horas mas o menos.

NO te olvides de compartir con nosotros lo que te respondan para saber todos un poco mas sobre el IMV.
Te puede interesar...
  1. Cómo blindar tu cartera contra los frentes inesperados del mercado
  2. Señales tempranas de conflicto entre socios: cómo detectar el bloqueo antes de que afecte al valor de la empresa