Acceder

Ingreso mínimo vital

9 respuestas
Ingreso mínimo vital
Ingreso mínimo vital

Ingreso mínimo vital

Buenos días!! Lo del cobro es lamentable.... Los días de fiesta nos joden más aún... Caja rural es un banco que hace lo que quieren... Los demás bancos lo adelantan... Se supone que es para la gente necesitada... De risa es puro voto y política hipócrita.. 

Re: Ingreso mínimo vital

si pero mejor que cambias la banco lo antes possible ..antes navidad mejor ...porque sino sera cada mes ..si toda la gente que tiene imv marchar a otro banco ..ya veras como rapido cambiare ellos esa politica ..pero no sigis tanto para quedar en este banco malo

Lose pero la burocracia es lenta y el problema esque es mucho jaleo pero cuando pueda lo haré seguro por que es un banco nefasto... 

Buenos días, yo cobro por el BBVA, y el día 25 del mes en la madrugada tengo el ingreso, me cambie del Santander, era un sin vivir, también ingresaban cuando les daba la gana, es tan simple el cambio, solo tienes que pedir el ingreso con el IBAN que la cuenta en el BBVA y mandarlo por correo certificado con acusó de recibo antes del día 15 y el 25 del mes sea festivo o fin de semana, en la madrugada, tendrás tu ingreso, te hablo de mi experiencia personal, y te conceden un descubierto de 250€ para pagar los recibos que tengas domiciliados, y no cobran comisión alguna, solo un tanto por mil en el tiempo que estes en descubierto. 

Cuando dices "...  y te conceden un descubierto de 250€ para pagar los recibos que tengas domiciliados, y no cobran comisión alguna, solo un tanto por mil en el tiempo que estes en descubierto..." 

Pregunto, ¿te refieres a que solo te conceden un saldo mínimo de 250 euros o un negativo de 250 euros? 

IMV partido politico 
https://imvpartidopolitico.wordpress.com/ 

Un saldo negativo de 250€ para cubrir los recibos domiciliados y hoy me he dado cuenta que también lo aplican en los descubiertos por compras, que se hagan a través de la tarjeta de débito ligada a la cuenta, en los descubiertos por recibos no cobran comisión alguna por descubierto, solo un 4 0/000 del monto del descubierto, y solo cuando el descubierto se extiende por más de 4 días. 

Deberían obligarles a pagar cuando tienes saldo en positivo, proporcionalmente a lo que te roban cuando tienes saldo en negativo.
Es decir, que cuando tienes -50 te clavan 30€?, vale muy bien, pues cuando tengas +50 que te paguen 30€, así de simple. Los malditos usureros nunca están satisfechos y a lo tonto han pasado de pagar para que deposites tu dinero, a cobrarte por ello, con la complicidad de quienes los han convertido en obligatorios a cambio de puertas y puertas giratorias.

Ayer me enviaron un email la SS. Los ingresos para calcular el IMV fueron los de 2019. Y me dicen que si cobré algo en 2020 , variarían las cantidades del 2021. Ellos saben que cobre RAI ( 2811€). Además de variar la cuantía mensual, he de devolver lo que dieron ELLOS DE MÁS? Si es así, les pago 2 veces, devolución de más de 4000€ y bajada de prestación mensual. Hasta mi hijo de 12 años dice que no tiene sentido. Les pago 2 veces? No entiendo. Si alguien me puede ayudar, en el 900 no se aclaran ni ellos. Me dijeron que estaban con las declaraciones del 2019 y que aún no habían cruzado datos del 2020. De verdad que no entiendo nada, cada día menos. También que mirarían las cantidades del 2021, si no está hecha aún la renta. Que me lo expliquen

Buenos días, yo cobro por el BBVA, y el día 25 del mes en la madrugada tengo el ingreso, me cambie del Santander, era un sin vivir, también ingresaban cuando les daba la gana, es tan simple el cambio, solo tienes que pedir el ingreso con el IBAN que la cuenta en el BBVA y mandarlo por correo certificado con acusó de recibo antes del día 15 y el 25 del mes sea festivo o fin de semana, en la madrugada, tendrás tu ingreso, te hablo de mi experiencia personal, y te conceden un descubierto de 250€ para pagar los recibos que tengas domiciliados, y no cobran comisión alguna, solo un tanto por mil en el tiempo que estes en descubierto. 

Básicamente estoy de acuerdo contigo, pero, si lo comparamos con el  anciano de Santander, eran 28€ + intereses del descubierto y tenía que ir A la sucursal a pedir “por favor” que no lo devolvieran, de los gastos de mantenimiento prefiero no hablar, 230€ mensuales, sumandole la tarjeta 38€ “desaparecía” mi ingreso, tengo que decir que depende de la persona que se ocupa de tu cuenta en la sucursal, la primera que gestionaba mi cuenta, retrocedía lis cargos, desgraciadamente la trasladaron de sucursal y ahí empezó el latrocinio, solución ¿llorar? No, cambiar de banco, actualmente estoy en el BBVA y no pago por nada, solamente un 4  /000 por el descubierto, cuando me llega un recibo domiciliado y no tengo dinero suficiente para cargar el recibo no tengo que ir a pedir por favor, que no lo devuelvan.