Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La tarifa del gas natural sube hoy un 3,14%

11 respuestas
La tarifa del gas natural sube hoy un 3,14%
La tarifa del gas natural sube hoy un 3,14%
Página
1 / 2
#2

Re: La tarifa del gas natural sube hoy un 3,14%

Ya empieza la temida inflación, espero que nos coja preparados para lo que nos viene

#3

Re: La tarifa del gas natural sube hoy un 3,14%

Yo uso bombona de butano, ¿subirá también como ha ocurrido anteriormente?

#4

Re: La tarifa del gas natural sube hoy un 3,14%

Ejem! Esa noticia es de octubre de 2007. La subida que nos espera para el día 1 de julio y que ha sido aprobada hoy es de entre un 7% y un 8'1% según sea la TUR que tengamos contratada.

http://www.abc.es/20100629/economia/natural-201006291131.html

No obstante, el precio del Kwh sigue siendo notablemente inferior al de otras fuentes energéticas, pero doler va a doler.

Saludos

#5

Re: La tarifa del gas natural sube hoy un 3,14%

El Jueves sube, todo el jueves 1 Julio de 2.010.

El precio del término variable de la Tarifa de Último Recurso (TUR) del gas natural se situará a partir del 1 de julio en 4,195204 céntimos por kilovatio hora (kWh) para los consumidores de la T2, lo que supone un incremento del 8,1% con respecto al del trimestre anterior.

S2

#6

Re: La tarifa del gas natural sube hoy un 3,14%

Se me fue la pinza, está claro, jejejeje. Gracias por la aclaración.

S2

#7

Re: La tarifa del gas natural sube hoy un 3,14%

Oye Paneque...y en este caso no hay pacto para no subir el precio???

Es que no veo a ningún rankianao cabrearse...al igual que daban saltos de alegría porque no iba a subir la luz...o sea que nos la han vuelto a jugar otra vez y algunos en la luna de valencia...me parece que hay mucho tonto suelto,con mis respetos a los tontos y que nadie se moleste.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#8

Re: La tarifa del gas natural sube hoy un 3,14%

Menos mal que no uso gas.