Acceder

De liberbank - Ingreso mínimo vital

3 respuestas
De liberbank - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
De liberbank - Ingreso mínimo vital
#1

De liberbank - Ingreso mínimo vital

Alguien de liberbank q sepa q este mes q dia cobramos ya q el mes pasado fue el dia 30 pero a mi mi banco me dijo q sigo siendo de liberbank y q es el 24 alguien sabe algo?? Gracias
#2

Re: De liberbank - Ingreso mínimo vital

Buenos días. Del banco vengo porque tengo un préstamo con ellos que amortizan en esa fecha, 23, y que ahora me devuelven y tengo que pagar costes de devolución. He dicho que son la única entidad que, pese a tener ya el dinero de la SS no pagan hasta el día 30 y me han mirado como diciendo: ¡pero esta mujer que me cuenta! Me dicen que las pensiones ya están ingresadas, la contesto que no, que es 27 y sigo sin cobrar. Insisto en que son los únicos que hacen tal cosa desde su fusión con Unicaja. 
Moraleja: He tenido que pagar los cargos, ellos tiene ahí el dinero y es probable que hasta el día 29 no se cobre.
#3

Re: De liberbank - Ingreso mínimo vital

Sigo insistiendo...el IMV NO ES una pensión,  los días de pago de la SS del IMV son los días 1 de cada mes , el que se pague antes es decisión de cada sucursal bancaria , no están obligados ha hacerlo,  se empezó hacer cuando El Estado de Alarma , nunca antes , algunos bancos los sigue manteniendo ( adelantarlo) y otros no.
#4

Re: De liberbank - Ingreso mínimo vital

Totalmente de acuerdo. Liberbank era de los bancos que lo adelantaba,tras la fusión con Unicaja cambio su política, ahora cada cliente es muy libre de cambiar de banco. Tan simple como eso. Un saludo.