Acceder

Tamar - Ingreso mínimo vital

26 respuestas
Página
2 / 2

Re: Tamar - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes como puedo ver los ingresos que he tenido en el 2020 yo no veo la casilla 0003 yo no he cobrado nada solo el ingreso mínimo vital pero somos cuatro 2 adultos y 2 menores y estoy cobrando 599 a mi también se me actualizaría gracias

Hola si yo solo en 2020 he tenido el ingreso mínimo vital que han sido 599 y somos 2 adultos y 2 menores me lo actualizarán? En la declaración de la renta no me aparece la casilla 003 ya que no hos trabajado gracias

Pues bien!!!!!  no debieran restarte nada en la cuota. Espero que así sea.. y no tengas que reclamar.

Pero a mi ahora me actualizarán no?somos 2 adultos y 2 menores  tendría que estar cobrando 892 digo yo nose

Cuando llege??? debieran daros el máximo que os corresponde de el IMV para vuestras circunstancias...
A menos que os descuenten: puntos por hijos, o alguna otra prestación...??? pero si el 0003 está a cero..  en teoría? no.

O ingresos en el 2020 es una cuantía máxima. Una vez que actualicen.

Pero me tendrían que pagar atrasos?

Sí, la diferencia entre tu cuota actual y la actualizada, multiplicado por el número de meses de el 2021 en los que hayas cobrado el IMV.

A mi me la concedieron de oficio y sigo cobrando lo mismo

Ya... por eso esperamos ahora la actualización con los ingresos de el 2020, ahora estás cobrando en función de tus ingresos de el 2019.

Muchas gracias yo en 2020 cobre la renta mínima vital solo, desde que salió vamos que no he cobrado nada más 599 y somos 2 adultos y 2 menores la cuantía es 892 no ? 

Muchas gracias por informarme muy amable

Sí.