Acceder

Cuando se cobra mes octubre en bbva? - Ingreso mínimo vital

6 respuestas

Alguien sabe cuando se cobra este mes en bbva? Y otra pregunta a mi no me dio tiempo de hacer la declaración de la renta, el año que viene me reclamarán el dinero de esta ayuda? 

Re: Cuando se cobra mes octubre en bbva? - Ingreso mínimo vital

Como siempre el 25

Si no as hecho la declaracion te la quitan este año, nada mas actualicen datos que segun  e oido sera a finales de octubre , es decir para diciembre ya no cobras 

Aquí se ha dicho de todo:: que no era obligatorio, si una vez pasadas las fechas para hacer la declaración 2020 no percibías el IMV...

Y lo contrario: gente que aun en esa situación, ha recibido por parte de la SS, la exigencia de hacerla...??? -al menos eso han comunicado por aquí algunos miembros del foro...-

Yo trataría de conseguir cita presencial o al menos telefónica para que me aclararan la duda de forma certificada (a que parte de la ley que rige el IMV se acogen para lo que te digan).

En resumen: en la práctica no parece estar claro ese tema??? no sé si algún expert@ puede desentrañar esas dudas???

Lo que sí está claro es que si en el 2020 recibiste menos ingresos que en el 2019 te interesa que te actualicen ahora, y debieras hacer lo posible por hacerla fuera de plazo, aun teniendo que pagar 200 euros de multa, creo que es esa la cifra???

No es que hay meses que es el 26 o 27

Yo normalmente en caja rural Teruel con el 24 y el 24 es sábado cobraré igual el sábado y la gente que cobra el 25 qué es lunes perdón que el 24 es domingo pues yo cobraré el sábado 23 y la gente que tiene el 25 lunes también hay gente que cobra el 23 muchísima gente este mes va a cobrar el 23 sábado por ejemplo Caixa Ibercaja caja rural Teruel ING Direct y demás

Aver si te lo an aprobado ya una vez fuera de plazo de la declaracion no tienes que tener ningun problema , ami x ejenplo enpece a cobrar el mes pasado osea el proximo año si estoy obligado hacerla pero este año no