Acceder

Hasta el 31 nada - Ingreso mínimo vital

16 respuestas
Hasta el 31 nada - Ingreso mínimo vital
Hasta el 31 nada - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Hasta el 31 nada - Ingreso mínimo vital

Buenos días. Según me acaban de decir en el 900 desde  el 31 de octubre en adelante harían el cruce de datos. Que es automático. Yo ya no se que pensar. No se  si a alguien mas le han dicho algo similar o lo mismo. Un saludo.😭😭😭
#2

Re: Hasta el 31 nada - Ingreso mínimo vital

Eso es lo que se espera con casi total seguridad salvo catástrofe.
#3

Re: Hasta el 31 nada - Ingreso mínimo vital

Lo que no han echo desde que se acabó la campaña de la renta lo quieren hacer en un mes
#4

Re: Hasta el 31 nada - Ingreso mínimo vital

Buenos días:

La semana pasada me explicaron lo mismo en el teléfono 900. Es más, hay un comentario hace una semana mío al respecto, por si alguien lo quiere comprobar. 

Por lo que parece será el 31 de octubre. Seguramente estarán cargando todos los datos de nuestras RENTAS 2020, para que luego se pueda realizar "automáticamente". 

A principios de noviembre saldremos de dudas, aunque todo parece que por fín a finales de noviembre cobraremos los atrasos. 

Un saludo y buen fin de semana
#5

Re: Hasta el 31 nada - Ingreso mínimo vital

COMENTARIO 7 DE OCTUBRE DE 2021 - Me explican que será el 31 de octubre...
#6

Re: Hasta el 31 nada - Ingreso mínimo vital

#7

Re: Hasta el 31 nada - Ingreso mínimo vital

No lo había leído,pero...por lo menos nos han dicho lo mismo. Solo queda ver que sea verdad. Ojala y en diciembre tengamos ya las cuantías regularizadas 🤞🤞🤞
#8

Re: Hasta el 31 nada - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes. He llamado esta tarde al teléfono del INSS. La señora, muy amable me ayudó a pesar de que no era el teléfono del IMV. 

Me confirmó lo que hemos hablado muchas veces, y en YouTube han explicado. La Seguridad Social está cruzando los datos de la Renta 2020 con nuestros expedientes del IMV, para actualizar las cuantías. 

Hay un abogado que afirma que le ha llegado a alguno de sus clientes la carta de la actualización. Parece ser que sí están enviando cartas a algunas personas con las nuevas cuantías. 

A mí no me han actualizado nada... Aunque la funcionaria me dijo que lo podría ver en el certificado de prestaciones en la web de la Seguridad social, cuando me lo realicen. 

Espero que haya más personas que lo vean ya reflejado en su certificado de prestaciones. 

Saludos 
#9

Re: Hasta el 31 nada - Ingreso mínimo vital

Pinta mal... primero que a partir de octubre y ahora se va actualizar a partir de el 31 de octubre: 10 días de noviembre hasta cerrar nóminas para unos pocos y el resto en diciembre o incluso en enero??? lo dicho...
#10

Re: Hasta el 31 nada - Ingreso mínimo vital

Pues tengo mis dudas...creo que deberían de hacer algo pues es la única ayuda que se cobra con los ingresos de hace dos años....no tiene lógica por ningún lado...

#11

Re: Hasta el 31 nada - Ingreso mínimo vital

Resulta que es pulsar un botón...?????? por lo que se ha dicho por aquí... el actualizar cuantías... pero el pulsado de el botón.. se demora... y se demora...  Resultado: a la gente la tenemos sin nada y ni le contestamos por más de un año incluso..  sus demandas... nos importa una mierda??? y nos va importar un mes o dos..????. cuando nos cuadra actualizar entre diciembre y enero... jajjaja... ilusos...
#12

Re: Hasta el 31 nada - Ingreso mínimo vital

A q atrasos te refieres??
#13

Re: Hasta el 31 nada - Ingreso mínimo vital

Yo acabo de llamar al 900202222 y le he preguntado a la chica que por qué  aún no me habían actualizado la cuantía del IMV si la última vez que llamé me dijeron que lo harían en octubre y ella me me dijo que tuvieron que haberme dicho que era desde el 31 de octubre, que es el último día en que Hacienda cierra el cruce de datos. Pero que al ser el 31 de octubre domingo y el 1 de noviembre festivo, se empezaría desde hoy 2 de noviembre. 😵

Así que le pregunté que si entonces recibiría el pago con la actualización a finales de noviembre, correspondiente al mes de diciembre y me ha dicho que eso dependería de si mi actualización la hacían antes del 10 de este mes. 😬

Por lo que estaré esta semana y la que viene rezando para que se produzca algún cambio y me hagan la actualización ya. Mucho ánimo a todos también que parece que ya se ve la luz al final del túnel!! 👍👍👍
#14

Re: Hasta el 31 nada - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes :

He hablado con el 900 a las 14h.

Me han explicado que van a comenzar a actualizar a las personas que tienen hijos y les aprobaron el IMV de oficio en junio de 2020. 

No se han querido comprometer a decir cuando actualizarán las del resto de personas, pero a lo largo del mes de noviembre podremos ver la evolución. 

Lo que sí parece es que por fín ya tienen las Rentas 2020.

Saludos 
#15

Re: Hasta el 31 nada - Ingreso mínimo vital

Por aquí han puesto comentarios de personas que se lo concedieron de oficio y se los están actualizando , el problema y grande es que es para bajarle ya que al ser de oficio y no haber presentado documentación hubo muchos fallos que como siempre afectan al ciudadano...INACEPTABLE 

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza
  3. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes