Acceder

Recortan un 5% a los funcionarios que supone 1.400 M gastan en Andalucía 2.500 M para el arabe.

12 respuestas
Recortan un 5% a los funcionarios que supone 1.400 M gastan en Andalucía 2.500 M para el arabe.
Recortan un 5% a los funcionarios que supone 1.400 M gastan en Andalucía 2.500 M para el arabe.
Página
2 / 2
#9

Re: Recortan un 5% a los funcionarios que supone 1.400 M gastan en Andalucía 2.500 M para el arabe.

No nos alarmemos, seguramente en Marruecos, Argelia, etc esten planteandose la misma medida y a los niños de alli les van a imponer estudiar nuestro idioma, pagado todo ello ademas con un dinero que podrian haber utilizado para no bajar el sueldo a sus funcionarios...
Ya en serio, no me extraña que en otros paises se rian de nosotros.
Un saludo.

#10

Re: Recortan un 5% a los funcionarios que supone 1.400 M gastan en Andalucía 2.500 M para el arabe.

Me voy a arriesgar a decir que la noticia es falsa,al menos en cuanto a la cantidad mencionada.
Estos temas de la inmigración parece que encienden a la gente, pero si uno piensa un momento en lo que son 2.500 millones de euros le deberían saltar las alarmas sobre la credibilidad de la información.
Un saludo

#11

Re: Recortan un 5% a los funcionarios que supone 1.400 M gastan en Andalucía 2.500 M para el arabe.

Lo que también llama la atención, es que a mediados del 2010, todavía se esté confencionando el borrador para un plan de cinco años que debió empezar el pasado 2.009. Además, si metes la noticia en google, te salen algunas referencias que dan otra versión de dicho plan ( con fecha de diciembre).

http://www.europapress.es/nacional/noticia-andalucia-junta-modifica-borrador-iii-plan-inmigracion-no-recoge-estudio-arabe-segunda-lengua-extranjera-20091230155729.html

Ahora bién, a pesar de lo desproporcianado de las cantaidades, no sería de extrañar aque a algún iluminado de la Junta de Andalucía en un pasado cercano, se le hubiese ocurrido semejante barbaridad, pero confío que dada la situación actual y con un poquito de sentido común, todo haya quedaddo en algo más modesto.

SALudos

#12

Re: Recortan un 5% a los funcionarios que supone 1.400 M gastan en Andalucía 2.500 M para el arabe.

Yo esto lo apruebo. Les damos Andalucía e incluímos Extremadura en el lote. Les iba a ir de puta madre bajo la hegemonía de Mohamed VI. Total con Chaves y Rodríguez Ibarra ya van medio acostumbrados. Igualito que las Taifas y los Almohades.

Blog: Game over?

#13

Re: Recortan un 5% a los funcionarios que supone 1.400 M gastan en Andalucía 2.500 M para el arabe.

Veis como estos politicos son una panda de inutiles que no saben hacer las cosas, sacrifican a su pueblo con bajadas de sueldo para gastarlo en estas chorradas. Que pena me da España.

Saludos