Acceder

Alguien me puede alludar - Ingreso mínimo vital

2 respuestas

Estoi cobrando el ingreso mínimo vital desde que se me aprobó de oficio  con 3 niños yo I mi marido en agosto di a luz mi 4 hijo I lo añadí al imv I desde este.mes.pasado no e cobrado e ido a la.seguridad.social.i me.dices que mi espediente está en trámites I qué aora es como si lo solicitaste de nuevo que me lo tiene que volver aprobar esto es asín ??

Re: Alguien me puede alludar - Ingreso mínimo vital

Me da la impresión que te han dicho lo cierto... ya he leído más casos como el tuyo en el foro, es algo que puede pasarnos a todos aquí: tanto en cambios en las condiciones de el IMV, como es tu caso, como en reclamaciones; con el IMV vigente.

Sería bueno que miembros del foro expertos, aclararan en que situaciones concretas se suspende el IMV a espera de tramitación y cuando no.

Yo solo puede aconsejarte que vuelva a pedir cita y que lo que te han comentado te lo notifiquen por escrito. Y te lo vuelvan a cerciorar una segunda vez: suministrándote el apartado de la ley en concreto que especifica esa forma de operar por parte de la SS.

También puedes revisar el estado de tu prestación en el aparatado certificado integral de prestaciones, al menos tendrás algo por escrito, de tu situación actual respecto al IMV.

https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/informes%20y%20certificados/01informes%20y%20certificados/!ut/p/z1/tVLLUuMwEPwVOPjoaGRZiczNsFte2AQqBOfhC6XIsqOUIwVbxMvfrwwHCookUBS6adTT3dMjlKE5yjTfqZJbZTSv3H2R9e8J7oc4AjxM4PI3xOnobxqRMUmCPpodAkAEKPtMP-w58dH-KcpQJrTd2hVaNDKX98JoK7XKTeNBV_BAqMec51x3FaULU29kc_J0ImRtVaEEf4YC3vPUCWyFytEikjgvaLj0KSfUDwMW-kyKwA-EhCAvGKWUo6tjjl2kQT26GJWOltuV38mi-T7x-X5fjkitHx6y2AXQzfzPovnPJDDrMjiy5mfAgT26XMrKLF_-VKyXhLkAalnIWta9x9qVV9ZumzMPPGjbtlcaU1ayJ8zGg49aVqZx875Fools0ML9qMGrVYDE6afnMJlCgCEhaLZTskWpdqM6N5Mv7vcPvFdI8Jh2Cjfs8naMgQ2-qfBCT28Y4CsIhtAfMYij8SQdXmMCg_Cb9NtNmm4YodX6icCaVrth8ev82k8ulqy9i09P_wOLLJDN/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/

Re: Alguien me puede alludar - Ingreso mínimo vital

Hola si meter aún bebe si es de oficio supone ASER solicitud nueva y mientras te cortan la ayuda mientras está en trámite te la anulan asta kente la vuelvan aceptar y para los que no se lan dao de oficio y an tenido un bebe se reyena un papel ke te dan en la seguridad social con los datos del bebe y lo mandas a granada y te lo añaden pero no te lo cortan