Acceder

Ingreso mínimo vital es compatible con 4 sábados al mes trabajados?

2 respuestas

Buenas tardes,he leído algunos comentarios sobre esto pero si alguien me aclarara algo más estaría encantada. 
Me empezaron a llamar para trabajar una vez a la semana para servicios de boda ( camarera)
Me dijeron que no tenía que avisar a la seguridad social,ya que solo me dan ese día de alta y el mismo de baja.
Alguien en un caso parecido al mío sabe cuánto le descuentan o descontarán el año que viene por estos días trabajados? Es que no entiendo muy bien que el año que viene lo descuenten¿ Y si el año que viene ya no trabajo esos días? Es todo un poco caótico.
Gracias 

Re: Ingreso mínimo vital es compatible con 4 sábados al mes trabajados?

El año que viene lo que te ajustan es en base a tu declaración de la renta por el año 2021 pero la cantidad exacta no te se decir (pero vamos por 4 días.... Una minucia) 
Y lo que dices tienes toda la razón es ilógico que por trabajar ahora te descuenten el año que viene que como bien dices puede ser que no tengas nada..... Por ese motivo lo que están consiguiendo es que la gente no quiere trabajar en mi pueblo ni la vendimia se a hechado este año!!!  Una vergüenza 

Re: Ingreso mínimo vital es compatible con 4 sábados al mes trabajados?

Gracias por responder,esa es la cuestión,incluso si vas a la seguridad social de tú comunidad no saben responderte pero por lo que he leído es así,algo que no tiene sentido.
Mil gracias