Acceder

Ingresó mínimo caja Rural - Ingreso mínimo vital

29 respuestas
Ingresó mínimo caja Rural - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Ingresó mínimo caja Rural - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: Ingresó mínimo caja Rural - Ingreso mínimo vital

Pues ponte en contacto con el inss por si ese es el motivo por el que no has cobrado
#17

Re: Ingresó mínimo caja Rural - Ingreso mínimo vital

Si muchísimas gracias lo hare
#18

Re: Ingresó mínimo caja Rural - Ingreso mínimo vital

Si, tú tienes que estar como titular también de esa cuenta si el imv viene a tu nombre si no les dará error arréglalo cuanto antes 
#19

Re: Ingresó mínimo caja Rural - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias lo haré ,tengo cita SS el martes y este lunes iré hacerme cuenta banco .
Muchas gracias
#20

Re: Ingresó mínimo caja Rural - Ingreso mínimo vital

De nada para eso estamos para ayudarnos entre todos, mucha suerte 
#21

Re: Ingresó mínimo caja Rural - Ingreso mínimo vital

Hola Eva cual es el número del inss  ?porque creo que yo tengo el mismo problema con la cuenta ya que me llego la carta de aprobada el 25 de agosto y a día de hoy no han ingresado nada 
#22

Re: Ingresó mínimo caja Rural - Ingreso mínimo vital

Hola Jennifer yo tengo el mismo problema que has hecho para solucionarlo? 
#23

Re: Ingresó mínimo caja Rural - Ingreso mínimo vital

Todavía no he podido hacer nada,el lunes ire al banco a abrirme cuenta a mi nombre y el martes tengo cita en la SS para que me cambien la cuenta .
En cuanto me digan te digo vale.
Tú también as puesto la cuenta del banco a otro nombre
#24

Re: Ingresó mínimo caja Rural - Ingreso mínimo vital

A mi lo que me a pasado es que cuando yo pedí el imv estaba yo de titular de la cuenta y hace unos meses lo cambié osea puse de titular a mi hijo y yo me quedé de autorizada y al no coincidir el nombre de la solicitud con el titular de la cuenta me han paralizado el ingreso y encima era el primer ingreso que eran casi 8000 euros me ha jodido pero mira ws lo que hay mañana tengo cita en el banco para volver a cambiarlo y en el inss el martes para que den la orden de que me ingresen 
#25

Re: Ingresó mínimo caja Rural - Ingreso mínimo vital

Claro al estar cambiado el nombre en el banco no les coincide y por eso aún no te han ingresado, tienes que estar tú de titular, cambialo cuanto antes, ojalá y te lo arreglen pronto mucha  suerte 
#26

Re: Ingresó mínimo caja Rural - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias de corazon
#27

Re: Ingresó mínimo caja Rural - Ingreso mínimo vital

Alguien sabría decirme dónde puedo meterme para ver si mi ingreso mínimo vital sigue activa?
#28

Re: Ingresó mínimo caja Rural - Ingreso mínimo vital

Ya cobre y arregle la cuenta muchísimas gracias por los comentarios y la ayuda😍😍
#29

Re: Ingresó mínimo caja Rural - Ingreso mínimo vital

Al final el problema,era la cuenta como te dije me alegro que lo hayas arreglado y ya puedas cobrar
#30

Re: Ingresó mínimo caja Rural - Ingreso mínimo vital

Si ese era el problema Sonia😍😍😍😍