Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hola, que opináis de esto: que el himno de españa sea el mismo que el de franco y que la constitución .... - Política

25 respuestas
Hola, que opináis de esto: que el himno de españa sea el mismo que el de franco y que la constitución .... - Política
Hola, que opináis de esto: que el himno de españa sea el mismo que el de franco y que la constitución .... - Política
Página
2 / 2
#16

Re: Hola, que opináis de esto: que el himno de españa sea el mismo que el de franco y que la constitución .... - Polí...

tu dirás .... sacan leyes para complicar el autoconsumo eléctrico ... y favorecer a las centrales .....  tu dirás quien los ha puesto ahí .... en definitiva ... es el sistema que se ha creado despues del entierro de la salchicha (que es prácticamente lo mismo a lo que había antes) ... que hace que siempre se proteja al sistema y no a las personas.... es un sistema que se supone para proteger a las personas ... y lo que hacce es solo proteger a unos pocos que están ahí arriba chupando del bote ...
#17

Re: Hola, que opináis de esto: que el himno de españa sea el mismo que el de franco y que la constitución .... - Polí...

Los políticos, esos están detrás de todo, cuando veas un problema tira del hilo y al final lo veras agazapado

El 70% del coste de la luz dicen que son impuestos, vamos a empezar por donde esta el problema, que son unos chapuceros
#18

Re: Hola, que opináis de esto: que el himno de españa sea el mismo que el de franco y que la constitución .... - Polí...

el sistema hace que se paguen impuestos .... este sistema hace todo esto ... hace que hayan políticos ... de unos u otro bando ...       no solo eso ...meten impuestos por todas partes ... por tener una kasa!!!!! ya ves tu l oque han hecho ellos para que yo tenga una casa .... pues ahí están ........ y no es broma ... el impuesto a el sol de rajoy ... ha hecho que a estas alturas el autoconsumo no esté normalizado ....

frankfurt ha muerto??? quien se beneficia de los impuestos??? yo no ... a mi no me han dado ni una simple beca de estudios .... ni paro ni na ... a mi los impuestos no me han servido de na ... pero unos y otros se lo llevan fresshko

buskad lo que dice bakunin de lo que hace el sistema ... es escalofriante .
#19

Re: Hola, que opináis de esto: que el himno de españa sea el mismo que el de franco y que la constitución .... - Polí...

Hombre los impuestos son necesarios el problema es que de cada euro que sale de tu bolsillo llegan al destinatario X-vete a saber cuantos, que va destinado a sus señorías y sus enchufados

Cualquier pueblo un poco grande pongamos 50.000 habitantes, se lleva un millón en sueldos mas un buen pico a destinatarios difíciles de determinar



#20

Re: Hola, que opináis de esto: que el himno de españa sea el mismo que el de franco y que la constitución .... - Polí...

poz ezo ... este sistema está montado para que chupen del bote unos pocos .... las carreteras ya están amortizadas ... si ... si se quiere hacer algo ... se puede pagar entre todos ... pero ... es que si miras los casos de corrupción ..... es una barbaridad lo que se ha robado ... que alguien haga una suma aritmética de todo lo que se han llevado (cuando les han pillado) ... ¿cual será el % de veces que se ha robado y no se sepa? .... si fuese que pillan solo un 10% (porque los ladrones tontos no son) ... imagínate lo que se manga en realidad......... y además ... que son los que roban .. .gente con empleo ... que si fuese yo que nadie me da empleo .. está medio justificado ... pero ellos ... que tienen empleos con salarios altísimos ... es un disparate por otro ....  
y volviendo a la raiz ... como si frankfurt no hubiese robado ..... realmente ha muerto?


y volviendo a más ejemplos .... no meten preso a un político ... pero si a un rapero .... (rap ritmo y poemas) .... no existe la libertad de expresión? .. que época es igual .... no solo hay censura ... además te meten en la trena ... 
#21

Re: Hola, que opináis de esto: que el himno de españa sea el mismo que el de franco y que la constitución .... - Polí...

Precioso....No lo habia oido pero me parece muy bien
#22

Re: Hola, que opináis de esto: que el himno de españa sea el mismo que el de franco y que la constitución .... - Polí...

si ya lo se ... hay un 60% de personas que están en acuerdo con este sistema ... pero con el tiempo cambiará
todo el sistema te anima a que votes ...aunque sea en blanco ......... y aun así el 33-40% no vota ..... con el tiempo ... este sistema caerá.
#23

Re: Hola, que opináis de esto: que el himno de españa sea el mismo que el de franco y que la constitución .... - Polí...

Que sistema?
Si despues de la que organizo ZPedo que dejo arruinado el pais la gente ha seguido votando Izmierdas.
Y eso despues de la debacle de la republica  que nos llevo a la guerra civil y lo de Felipe Gonzalez.
Si a la gente le va la marcha... 3 veces que hemos padecido a la Izmierda y lo han arruinado todo y ahora han votado al Felon y a Pedorremos.
Si no tenemos arreglo....
#24

Re: Hola, que opináis de esto: que el himno de españa sea el mismo que el de franco y que la constitución .... - Polí...

que izq? si son todos la misma mierda
#25

Re: Hola, que opináis de esto: que el himno de españa sea el mismo que el de franco y que la constitución .... - Polí...

Pues si hablar de la luz de lo cara que es de quien tiene la culpa....etc ,va a hacer que el precio baje, nos ponemos ahora mismo .
Pero me de que no ?verdad?
#26

Re: Hola, que opináis de esto: que el himno de españa sea el mismo que el de franco y que la constitución .... - Polí...

Estos hilos son estupendos para los fines de semana pero últimamente no se que pasa que no funcionan, deben ser que tanto avisar que la bolsa baja un -30% que el personal no esta para bromas