Acceder

Liberbank - Ingreso mínimo vital

9 respuestas
Liberbank - Ingreso mínimo vital
Liberbank - Ingreso mínimo vital
#1

Liberbank - Ingreso mínimo vital

Alguien de liberbank que aiga cobrado en el banco no les aparece ni como pendiente de ingreso
#2

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Yo soy liberbank y tampoco y e preguntado a un amigo y tampoco. Será mañana o el lunes digo yo
#3

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Acabo de mirar y en liberbank nada...Me imagino que lo ingresaran mañana o ya el lunes.Siempre tan majos ellos...
#4

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Yo llame a mi oficina y me dijo q asta el 30 pero espero q sea como dices gracias
#5

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Nunca tardan tanto,lo suelen meter el dia 24 o 25 como mucho,asi q si no es mañana ,el lunes seguro.Eso si no cambio nada claro.
#6

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Me dijeron q la ss no les mando la orden por eso este mes lo ingresaran mas tarde espero q se equivoquen la verdad
#7

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Liberbank y todavía nada 
Estos van como el mes pasado 
#8

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Soy de ibercaja y tampoco....alguien de ibercaja que le allan ingresado ?
#10

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Hola yo he llamado y ha Liberbank y me han dicho que los ingresos lo harán los últimos días hábiles esté mes de octubre es el día 29 que es viernes, un saludo y animoo. 
#11

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Gracias

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar