Acceder

Llevo como sos meses con el mismo mensaje se Hacienda que significa - Ingreso mínimo vital

12 respuestas
Llevo como sos meses con el mismo mensaje se Hacienda que significa - Ingreso mínimo vital
Llevo como sos meses con el mismo mensaje se Hacienda que significa - Ingreso mínimo vital
#1

Llevo como sos meses con el mismo mensaje se Hacienda que significa - Ingreso mínimo vital

Hola no sé porque pero está conforme con mi declaración pero no cambia .no me tienen que devolver nada pero no sé  significa algo gracia
#2

Re: Llevo como sos meses con el mismo mensaje se Hacienda que significa - Ingreso mínimo vital

Eso no es ningún problema, que ha sido tramitada, que está correcta y que puede ser revisada como todas las declaraciones de todo el mundo. Pero con todo el respeto, tiene algo que ver con el Ingreso Mínimo Vital??? que es la finalidad de este foro....
#3

Re: Llevo como sos meses con el mismo mensaje se Hacienda que significa - Ingreso mínimo vital

Si claro es que mi amiga y yo desde.wue la.exhamos.esta ahí y son la dos meses
#4

Re: Llevo como sos meses con el mismo mensaje se Hacienda que significa - Ingreso mínimo vital

Tranquila, era por si estabas preocupada con la declaración respecto al Ingreso Mínimo Vital, yo ahí no veo problema, se ha tramitado correctamente. 
#5

Re: Llevo como sos meses con el mismo mensaje se Hacienda que significa - Ingreso mínimo vital

Ahora a vuelto a su declaración se está tramitando!!!
#6

Re: Llevo como sos meses con el mismo mensaje se Hacienda que significa - Ingreso mínimo vital

 Buenas tardes, a mi tambien me ha pasado lo mismo, me salia que ya estaba tramitada la declaracion y ahora he mirado y me pone los mismo, su declaracion se esta tramitando, que puede estar pasando?
#7

Re: Llevo como sos meses con el mismo mensaje se Hacienda que significa - Ingreso mínimo vital

A mí también...
#8

Re: Llevo como sos meses con el mismo mensaje se Hacienda que significa - Ingreso mínimo vital

Se esta revisando por posibles fallos a vista, cuando una declaración figura como tramitada y después cambia de nuevo a "se esta tramitando" se esta verificando la veracidad de los matos declarados ya que pueden, PUEDEN, incluir un error. (he resaltado pueden porque no quiere decir que estén mal, sólo que pueden), pero no es nada de lo que asustarse ya que la Agencia Tributaria hace comprobaciones a posteriori del 80% de las declaraciones presentadas una vez han sido tramitadas,
#9

Re: Llevo como sos meses con el mismo mensaje se Hacienda que significa - Ingreso mínimo vital

A alguien más le pasó esto porque que coincidencia que a mí amiga a mi lo mismo
#10

Re: Llevo como sos meses con el mismo mensaje se Hacienda que significa - Ingreso mínimo vital

La gente nunca ha mirado cómo está su declaración de la renta ,.pero ahora sí se mira con el tema del IMV ...da igual lo que ponga porque en realidad nadie sabe que significa ....
#11

Re: Llevo como sos meses con el mismo mensaje se Hacienda que significa - Ingreso mínimo vital

Pues Myriam 1234, en mi caso no me sale eso. Yo acabo de ver en mi declaración de la renta y dice "Estado de tramitación finalizado".

Pero es la primera vez que tarda muchísimo en tramitarse mi declaración, pues yo la hice el 07/04/2021 y hasta el 30/07/2021 fue que lo tramitaron... Casi cuatro meses y los anteriores años siempre me había tardado al rededor de un mes o menos.

¿Casualidad 🤔?, no lo sé... Pero imagino que tiene que ver con todos los ajustes que están haciendo.
#12

Re: Llevo como sos meses con el mismo mensaje se Hacienda que significa - Ingreso mínimo vital

Ami tmbien
#13

Re: Llevo como sos meses con el mismo mensaje se Hacienda que significa - Ingreso mínimo vital

Otra vez me dice que está todo ok y que se tramitó😭