Acceder

Un signo más de austeridad y control de gastos

21 respuestas
Un signo más de austeridad y control de gastos
Un signo más de austeridad y control de gastos
Página
3 / 3
#17

Re: Un signo más de austeridad y control de gastos

No puedo estar más de acuerdo contigo... El típico espíritu español del Yo y sólo Yo y a el "a mi que no me toquen".

#18

Re: Un signo más de austeridad y control de gastos

Lo que yo me pregunto es porqué no lo han hecho ya todo de golpe... ¿Se creen que si suben los impuestos en dos momentos diferentes del tiempo no se va a acordar la gente?.
Bueno, quizás alguna gente no por el miopismo mental; pero al final, cuando vean que, mientras antes llegaban justo a fin de mes y ahora directamente no llegan... Ahí la evidencia puede a la creencia.

#19

Re: Un signo más de austeridad y control de gastos

Pues espera que empiecen a rodar cabezas, veremos si les da igual, esto tarde o temprano tiene que cambiar, por lo tanto que sea cuando antes

#20

Re: Un signo más de austeridad y control de gastos

Cambiarán de Ministerios de departamentos o quizá tengamos que verlos en otras profesiones,como la de joyero, acompañante de mujer de la Jet ,como director general del algo, pero estarán en el poder o cerca de él y con los bolsillos llenos.
Recuerda la teoría que dábamos es clases de Física y Química: la materia no se destruye ni se consume, sino que se transforma.
Y de menuda materia están hechos.
S2

#21

Re: Un signo más de austeridad y control de gastos

Sin pretender restar un ápice de realismo a tu comentario, permíteme que te apunte una ligera corrección: No es la materia sino la energía, la que ni se crea ni se destruye (el resto del enunciado de la ley es correcto).

En cuanto al fondo del comentario, estoy totalmente de acuerdo. No es un mal nuevo, pues mas bien se viene repitiendo a lo largo de la historia; pero no estaría de más que alguna vez se le pusiese freno.

saludos

#22

Re: Un signo más de austeridad y control de gastos

Oido cocina.
S2