Acceder

Ingreso minimo vital

5 respuestas
Ingreso minimo vital
Ingreso minimo vital

Ingreso minimo vital

Si empiezo a trabajar y cobro 437 de ingreso minimo vital , cuanto puedo cobrar para que no me lo quiten? 

Re: Ingreso minimo vital

Creo que cobrarías de ingreso mínimo vital 33 € si no te lo quitan claro

Creo que cobrarías de ingreso mínimo vital 33 € más tus 437 del trabajo

Lo que trabajes este año saldrá reflejado en el ejercicio fiscal del prox año , no de la prox actualización que es del 2020

Lo que trabajes en este año solo te lo pueden restar una vez al siguiente del dicho año, tras el ejercicio fiscal, son las prestaciones del SEPE las que se restan mientras se cobran, al año siguiente en el calculo de cuota de IMV y en algunas comunidades autónomas al ser las prestaciones del SEPE subsidiarias de las renta autónomas una tercera vez. Y claro también están en esa cesta las prestaciones contributivas y no contributivas y etc... En parte de España todo es restar.

Ya se están actualizando las imv con los datos de la renta de 2020 han ávido unos cuantos usuarios que ya lo han confirmado y yo tengo una amiga de Barcelona que le actualizaron el mes de julio paso de cobrar 192€ a 360€ este mes habrá muchos que ya lo tendrán actualizado seguramente no todos pero ya están actualizando y será pronto para todos suerte!!!!