Acceder

Ingreso minimo vital

6 respuestas
Ingreso minimo vital
Ingreso minimo vital

Ingreso minimo vital

me allegado el mensage como que esta aprobado el dia 10 de agosto justo hace un año que lo solicite pero la carta  no llega alguien me pude alludar si alfinal cobrare el asesor me dijo que esperara la carta pero no viene me avenido aprobado ami fabor que deberia hacer gracias si alguien me puede alludar y nose si se cobraria los retrasos de agosto a agosto

Re: Ingreso minimo vital

Si te ha llegado el SMS aprobado solo te queda esperar a cobrar, pero no te aseguro que lo cobres este mes. Depende de la comunidad imagino. Pero al menos ya sabes que lo vas a cobrar y con carácter retroactivo al haberlo reclamado hace 1 año. Suerte. 

Si cobras con caracter retroactivo solo lo puedes ver en la carta que te mandan a casa no se el cobro te entrara este mes o ya sera para ultimos de septiembre

En la paguna web hay un apartado en el que puedes realizar tus dudas y ellos te contestan por gmail en mi caso tampoco recibí carta lo hice así y me la mandaron espero te sirva de ayuda 

perdona en que pajina tengo que mirar eso gracias

https://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/FAQ
Metete hay dale a "formule su propia consulta"  añade los datos que te pide y escribe que te han concedido la ayuda pero no llega la carta y la necesitas.... En unos días te la enviaran

Ya se están actualizando las imv con los datos de la renta de 2020 han ávido unos cuantos usuarios que ya lo han confirmado y yo tengo una amiga de Barcelona que le actualizaron el mes de julio paso de cobrar 192€ a 360€ este mes habrá muchos que ya lo tendrán actualizado seguramente no todos pero ya están actualizando y será pronto para todos suerte!!!!