Acceder

Debate ABSURDO en 59 segundos

2 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

ayer miércoles, se produjo uno de los debates más absurdos que he visto en TV en mi vida, y eso que el cartel era bueno, exceptuando a Leopoldo Abadía que está bastante visto- en ese debate estaban TAGUAS, FERNANDO NIÑO, TRIAS DE VES, ALBERTO CATALÁN etc....

fue de calidad, pero fue absurdo porque los mismos contertulios, muy seguros de si mismos y hablando como si fueran profetas, que querían sentar cátedra cada vez que hablaban, eran capaces de decir una cosa y la contraria al mismo tiempo.

así, uno que se parecía a ABRAHAM LINCOLN, dijo que no había que subir impuestos, para en el siguiente turno decir, que había que gravar el consumo y no la inversión, o sea que este tío decía que había que bajar impuestos y después decía que se subiera el IVA, increible.

en fin, no sé si alguien lo vio, pero si esta es La INTELLIGENTSIA de españa, mal vamos,

Re: Debate ABSURDO en 59 segundos

Tienes razón; yo vi al menos 40 minutos con la esperanza de aclarar algunos conceptos y sacar conclusiones, y acabé más liado aún.
Taguas defendiendo una postura de forma inamovible con la reforma laboral, como la panacea y otros diciendo que no valía casi para nada; y los demás algo parecido.
Bueno, que más de lo mismo; uno blanco, otro negro.

Re: Debate ABSURDO en 59 segundos

Yo me fui a la cama pensando en lo jodido que está el país. Los que pueden hacer algo están pensando mas en las elecciones y sus intereses particulares que en el interés general.