Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Revision cuantia imv 2021 - Ingreso mínimo vital

11 respuestas
Revision cuantia imv 2021 - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Revision cuantia imv 2021 - Ingreso mínimo vital
#1

Revision cuantia imv 2021 - Ingreso mínimo vital

He realizado la declaracion de la renta abril 2021 cobro 140,69 de imv queria saber si me van abonar mas al no haber trabajado ni cotizado nada en 2020
#2

Re: Revision cuantia imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Si, pero como todos, estamos esperando actualizaciones de ingresos para la cuantía que nos toca a cada uno... 
#3

Re: Revision cuantia imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Ha este paso acaba el año y seguimos esperando,esto es desesperante!!! A la mayoría nos tienen que subir y pagar con fecha 1 de enero todo lo atrasado ... Tendrán dinero suficiente para pagar atrasos a tod@s ??? 🤦🏻‍♀️ Yo cada vez lo veo más negro todo 😓
#4

Re: Revision cuantia imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes:

Dinero hay de sobra...el tema es que, como han comentado muchas veces por canales oficiales, hay que procesar las RENTAS 2020 de todos nosotros, pasarlas al INSS, y que luego este organismo tenga en cuenta dichas rentas para subir o bajar las cuantías de cada uno de nosotros. 

La única fecha que me dieron en junio en el teléfono del IMV es octubre, porque ahí ellos ya podrían disponer de todos nuestros datos. 
#5

Re: Revision cuantia imv 2021 - Ingreso mínimo vital

aquél que esté muy seguro de que sus ingresos del año pasado fueron muy inferiores al año anterior y que por tanto ha de cobrar más importe de IMV este año, que haga un escrito solicitando la revisión
#6

Re: Revision cuantia imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Eso lo hace la seguridad social yo llame porque este año he hecho menos cantidad que el año pasado y resulta que ellos lo miran automaticamente
#7

Re: Revision cuantia imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Mi declaración de la renta de este año me ha salido a menos de 4000€ de ingresos y la seguridad social puede comprobar ya los datos e ingresos de cada un@ lo que pasa q no tienen personal suficiente para hacer todo... Esa es mi opinión,pero como siempre pagamos los mismos.
#8

Re: Revision cuantia imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Hola , pero sabrás que esos 4000 euros te los descuentan de lo que te pertenece de IMV?
#9

Re: Revision cuantia imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Si has comido el lunes para qué quieres comer el martes?= IMV.
#10

Re: Revision cuantia imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Si pero yo estoy cobrando por lo que ingresé en 2019 q fue más q en 2020. Me ingresan 250€ y por los ingresos de 2020 me pertenece el doble. Esperemos que la actualización no tarde mucho. 😔
#11

Re: Revision cuantia imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Como se sabe que te corresponde el doble? 
#12

Re: Revision cuantia imv 2021 - Ingreso mínimo vital

La cuantía que te pertenece depende de la unidad familiar... A mi x ejemplo me pertenece algo más de 10000€/año y a eso le resto los ingresos anuales que percibi el año 2020 (4000€/año aprox) me quedaría 6000€ restante q se divide en 12 meses y esa sería la cuantía. Espero haberte ayudado para que calcules la tuya. ☺️