Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Préstamo e IMV - Ingreso mínimo vital

20 respuestas
Préstamo e IMV - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Préstamo e IMV - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: Préstamo e IMV - Ingreso mínimo vital

Si con la ultima actualización te ha subido la cuantía si te pertenecen atrasos, lo que no sabe aún es cuando los abonarán
#17

Re: Préstamo e IMV - Ingreso mínimo vital

Si me la subieron 200 e, pero no se sabe nada no? Puede ser en todo este año?
#18

Re: Préstamo e IMV - Ingreso mínimo vital

De Enero a Noviembre, ya que en Diciembre ya cobraste actualizado
#19

Re: Préstamo e IMV - Ingreso mínimo vital

No cobre en enero actualizado muchas gracias 
#20

Re: Préstamo e IMV - Ingreso mínimo vital

En el ámbito profesional, el término "compra emocional" es bien conocido. Los comercios hacen todo lo posible para que sus clientes compren más y más, movidos por la emoción y la euforia. ¿No has entrado nunca en una tienda para ver los precios de algo y luego has salido con una compra imprevista? Y luego se quedó en la estantería de casa porque ya no era necesario. ¡¿Qué te hizo comprarlo?! Tal vez una increíble promoción "hoy sólo 50% de descuento" o una "discreta charla" de un vendedor muy amable sobre un nuevo producto con increíbles características, que se vende como rosquillas... Y hubiera estado bien que hicieras la compra desde tu cartera, sin vaciarla.
#24

Re: Préstamo e IMV - Ingreso mínimo vital

Hola por favor ¿podrías decirme qué banco es? Yo también cobro el IMV y necesito saber qué bancos prestan dinero o conceden hipotecas cobrando el IMV. Tengo mucha necesidad de saberlo. Muchas gracias de antemano y saludos.