Acceder

Cuando se paga el imv en Deutsche Bank - Ingreso mínimo vital

201 respuestas
Cuando se paga el imv en Deutsche Bank - Ingreso mínimo vital
6 suscriptores
Cuando se paga el imv en Deutsche Bank - Ingreso mínimo vital
Página
9 / 15
#121

Re: Cuando se paga el imv en Deutsche Bank - Ingreso mínimo vital

A ti aún no por deustche bank?
#122

Re: Cuando se paga el imv en Deutsche Bank - Ingreso mínimo vital

Para mi no es es un amigo que el mes pasado no pudo cobrar porque no tenia la cuenta a su nombre se le sacó una cuenta nueva a su nombre y como nos avisaron muy tarde pues echaron el dinero para atrás y ahora que tiene cuenta nueva a su nombre tampoco le han pagado este mes todo esto llamando a la seguridad social y que la cuenta está en orden llamamos a yer al deutsche bank a ver lo que pasaba porque no cobraba y le dijeron que se tenía que presentar en el banco con el dni hoy está en el banco a ver lo que pasa pero también le e cogido cita telefónica para que hable con la seguridad social el pobre está desesperado no tiene nada y yo le ayudo pero claro yo le ayudo en lo que puedo el no sabe de tecnologías y yo soy la que me meto en los foros y me entero de todo pero que deja mucho que d será el deutsche bank porque si sabían que el mes pasado tenía el dinero retenido en el banco me llamaron tal día como hoy a las 2.15 fuimos al día siguiente y ya lo habían echado para atrás 
#123

Re: Cuando se paga el imv en Deutsche Bank - Ingreso mínimo vital

Para mi no es es un amigo que el mes pasado no pudo cobrar porque no tenia la cuenta a su nombre se le sacó una cuenta nueva a su nombre y como nos avisaron muy tarde pues echaron el dinero para atrás y ahora que tiene cuenta nueva a su nombre tampoco le han pagado este mes todo esto llamando a la seguridad social y que la cuenta está en orden llamamos a yer al deutsche bank a ver lo que pasaba porque no cobraba y le dijeron que se tenía que presentar en el banco con el dni hoy está en el banco a ver lo que pasa pero también le e cogido cita telefónica para que hable con la seguridad social el pobre está desesperado no tiene nada y yo le ayudo pero claro yo le ayudo en lo que puedo el no sabe de tecnologías y yo soy la que me meto en los foros y me entero de todo pero que deja mucho que d será el deutsche bank porque si sabían que el mes pasado tenía el dinero retenido en el banco me llamaron tal día como hoy a las 2.15 fuimos al día siguiente y ya lo habían echado para atrás 
#124

Re: Cuando se paga el imv en Deutsche Bank - Ingreso mínimo vital

Mira si son que le han dicho que los del deuche bank todavía no habéis cobrado 
#125

Re: Cuando se paga el imv en Deutsche Bank - Ingreso mínimo vital

Que mentirosos
#126

Re: Cuando se paga el imv en Deutsche Bank - Ingreso mínimo vital

Apartir de las 19:00 h de la tarde
#127

Re: Cuando se paga el imv en Deutsche Bank - Ingreso mínimo vital

A mi me actualizaron y me subieron 
#128

Re: Cuando se paga el imv en Deutsche Bank - Ingreso mínimo vital

A mi me actualizaron y me bajaron unos 10 euros. Aunque mi situación es la misma y no he tenido nada de ingresos . 
#129

Re: Cuando se paga el imv en Deutsche Bank - Ingreso mínimo vital

Siempre somos los últimos es pésimo este banco
#130

Re: Cuando se paga el imv en Deutsche Bank - Ingreso mínimo vital

Buenos días este mes a ver si pagan el día 28 
#131

Re: Cuando se paga el imv en Deutsche Bank - Ingreso mínimo vital

No hasta mañana supuestamente por la tarde no 
#132

Re: Cuando se paga el imv en Deutsche Bank - Ingreso mínimo vital

Ya ingresaron en Deutsche Bank hoy.
#133

Re: Cuando se paga el imv en Deutsche Bank - Ingreso mínimo vital

Hola sabéis si se cobrará hoy el imv o por favor me podéis decir si lo habéis cobrado ya gracias 
#134

Re: Cuando se paga el imv en Deutsche Bank - Ingreso mínimo vital

Si la pregunta es sobre el Deutsche Bank te digo que ya lo e cobrado el jueves día 26. Ya se cobro en Deutsche Bank. Yo tengo la cuenta en este banco y ya lo cobre.
#135

Re: Cuando se paga el imv en Deutsche Bank - Ingreso mínimo vital

Pues yo he llamado esta mañana y me han dicho que no había cobrado nadie gracias por tu respuesta