Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hola me acaban de ingresar el ingreso mínimo vital. Pero no todo lo que me corresponde como pondria en la carta

4 respuestas
Hola me acaban de ingresar el ingreso mínimo vital. Pero no todo lo que me corresponde como pondria en la carta
1 suscriptores
Hola me acaban de ingresar el ingreso mínimo vital. Pero no todo lo que me corresponde como pondria en la carta
#1

Hola me acaban de ingresar el ingreso mínimo vital. Pero no todo lo que me corresponde como pondria en la carta

Hoy e recibido el ingreso mínimo vital pero no la cantidad que me corresponde sepun dice la carta. Con fecha de efecto 1_6_2020.a fecha de hoy creo es que son 14meses como puedo reclamar esto? 
#2

Re: Hola me acaban de ingresar el ingreso mínimo vital. Pero no todo lo que me corresponde como pondria en la carta

Disculpa no viene a cuento pero quiza puedas ayudarme, Cuando te la aprobaron? 
Yo todavía estoy esperando a que me paguen, por eso, gracias!
#3

Re: Hola me acaban de ingresar el ingreso mínimo vital. Pero no todo lo que me corresponde como pondria en la carta

contactar con INS
#4

Re: Hola me acaban de ingresar el ingreso mínimo vital. Pero no todo lo que me corresponde como pondria en la carta

En la carta que te envian pone la cantidad que te corresponde a eso lo tienes que multiplicar con fecha te efecto 1_6_2020
.. Si lo pedistes antes de entra este año 
#5

Re: Hola me acaban de ingresar el ingreso mínimo vital. Pero no todo lo que me corresponde como pondria en la carta

tienes que pedirle a un Juez que le exija a la Seguridad Social que te abonen los atrasos que te corresponden