Acceder

Cambio de domicilio en la misma ciudad - Ingreso mínimo vital

5 respuestas

Ola alguien pueden decirle k tengo k aver si me cambio de pueblo a vivir pero es de la misma ciudad o me kitaran lo k kobro 

Re: Cambio de domicilio en la misma ciudad - Ingreso mínimo vital

ten cuidado .. niegan algunos .. según tu situación de convivencia... vas a vivir con las mismas personas?  ¿O habrá alguien con un gran salario viviendo en la misma casa?  personalmente no diría nada y dejaría que lo averiguaran por sí mismos porque aunque no deberían interrumpirte, si tu situación de vida ha cambiado mucho, fácilmente podrían intentar negarte con la premisa de no haber vivido y estar registrado en una  dirección durante el tiempo suficiente, probablemente también querrán volver a calcular todo si hay diferentes personas viviendo con usted como grupo ... trate de evitar decir nada el mayor tiempo posible, hasta su próxima declaración de impuestos ...

Hola yo estoy en las mismas, quiero cambiarme pero me da mucho reparo precisamente por si me la quitan.
No es muy arriesgado esto q dices de no avisar?
Una de las condiciones es que hay q informar de cualquier cambio.

Otra cosa q no se comenta, cuando se cambia de domicilio hay q cambiar también el domicilio de la oficina sepe para mantener vigente nuestra solicitud de empleo

no estoy diciendolo de "no avisar" PERO igual que ellos hacen con un ano de atraso .. nosotros tambien pueden usar la declaracio de la renta para avisar todos los cambios ..pues porque lo que paso esto ano ..affectera la ano que venen, no la ano vigente ..pues ellos pueden ver lo manera perfectamente cuando gestionar la declaracio... 

la empadromiento no tiene nada que ver con los datos para buscar la empleo .. tu puedes bsucar empleo por todo la mundo ..i donde tarbajas no tiene nada que ver donde vives i tu no tiene que avisar a nadie donde vives antes para buscar trabajo i si es viejo la direccio tampoco no es ningun fallo 

tambien ellos no tiene ninguna agente que hacen comparacio entro tu direccio en la oficina para buscar empleo i tu direccio dodde tu estas empadronat i tampoco con la direccio que tienes en la solicitud 

una vez que tienes favorable la solicitud .. miren nada mas que la declaracio ..es para eso que es tant importante para ellos que haces ..i con esto sistmeo tothom puedo hacer cosas poc a poc con carras la ano que vienen i no la ano vigente ..

tanto ellos como nosostor 

bueno, creo q voy a hacer eso, alargarlo al maximo aunque es arriesgado, avisar tambien lo es.
Gracias por tu respuesta 👍