Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuanto está tardando el IMV y la Renta garantizada de Cataluña actualmente?? - Ingreso mínimo vital

6 respuestas
Cuanto está tardando el IMV y la Renta garantizada de Cataluña actualmente?? - Ingreso mínimo vital
Cuanto está tardando el IMV y la Renta garantizada de Cataluña actualmente?? - Ingreso mínimo vital
#1

Cuanto está tardando el IMV y la Renta garantizada de Cataluña actualmente?? - Ingreso mínimo vital

Por favor actualmente, cuanto está tardando resolver las solicitudes en general del IMV por la S. Social y cuánto resolver La renta garantizada de Cataluña??. Es que he solicitado las dos estoy cobrando RAI pero me acaba en octubre. Tengo miedo de llegar a octubre y no tener ninguna ayuda necesito tener una idea de lo que está tardando ahora mismo mas o menos. Gracias
#2

Re: Cuanto está tardando el IMV y la Renta garantizada de Cataluña actualmente?? - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Barcelona, solicite el Imv en diciembre y el mes pasado fue el primero que cobre, me tardo 5 meses más o menos 
#3

Re: Cuanto está tardando el IMV y la Renta garantizada de Cataluña actualmente?? - Ingreso mínimo vital

Yo también de Barcelona. 5 meses bastante. Y ni siquiera se sabe si aprobará o no, es un poco opaco los requisitos. Y la renta de Cataluña?? Parece ser que tarda menos. Gracias por contestar
#4

Re: Cuanto está tardando el IMV y la Renta garantizada de Cataluña actualmente?? - Ingreso mínimo vital

De la renta no te puedo decir nada porque yo no le he solicitado, no sé cuánto tardan ni nada 
#5

Re: Cuanto está tardando el IMV y la Renta garantizada de Cataluña actualmente?? - Ingreso mínimo vital

Bueno es q en vuestro  País por desgracia  hay q pagar el Proces,y eso son 10 millones de euros en blanco,en la realidad, se pudrirá  la gente de hambre  mientras Puigdemont,y el independentismo resucitan,es una pena pena para ti  para mi y para España,cusnto tardarán? Lo q necesiten en sufragar gastos,q allí son muchos 
#6

Re: Cuanto está tardando el IMV y la Renta garantizada de Cataluña actualmente?? - Ingreso mínimo vital

Yo creo que la gurtel, por decir un caso de corrupción al azar de entre un gran surtido, nos cuesta muuuuchos más millones que el proces.
#7

Re: Cuanto está tardando el IMV y la Renta garantizada de Cataluña actualmente?? - Ingreso mínimo vital

 Bueno yo soy catalana de Barcelona y mi país es el mismo que el tuyo. Creo que este comentario está fuera de lugar, se está preguntando por otras cosas mucho más importantes que Puigdemont y el independentismo