Acceder

Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada Estado solicitud - Ingreso mínimo vital

2 respuestas
Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada Estado solicitud - Ingreso mínimo vital

Hola queria saber si alguien entiende el estado de la solicitud: Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada

Re: Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada Estado solicitud - Ingreso mínimo vital

Hola a mí me ponía igual desde le la solicite en noviembre y Yamaha y me desian k no avía ningún problema es x ke están revisando tu solicitud y el 26 de mayo me vino a probada 

Re: Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada Estado solicitud - Ingreso mínimo vital

En realidad no significa nada...yo estuve así 10 meses ...