Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telefono de información imv - Ingreso mínimo vital

8 respuestas
Telefono de información imv - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Telefono de información imv - Ingreso mínimo vital
#1

Telefono de información imv - Ingreso mínimo vital

A alguien le han atendido alguna vez en el 900 20 22 22 ???? Es misión imposible! Sabéis que algún otro número! Llevo 2 semanas llamando y nada.  Gracias 
#2

Re: Telefono de información imv - Ingreso mínimo vital

A mi me atendieron el viernes.
#3

Re: Telefono de información imv - Ingreso mínimo vital

Puse el mensaje aquí y en la próxima llamada me lo cojieron . Ley de Murphy .me dijeron que cobro para el 1 de agosto con retroactivo menos mal. 
#4

Re: Telefono de información imv - Ingreso mínimo vital

A mí me dijeron el 1 o el 6 de julio no no lo entendí muy bien como yo soy de Cajamar que pertenece a Ruralcaja igual para este jueves ya veremos de todas maneras enhorabuena. 
#6

Re: Telefono de información imv - Ingreso mínimo vital

Yo llevo días intentando y nada y intentas pedir cita y tampoco 
#7

Re: Telefono de información imv - Ingreso mínimo vital

 
  Para solicitar información sobre pensiones y prestaciones la Seguridad Social puedes llamar al teléfono 901 166 565.
Es gratuito y se puede llamar de lunes a viernes de 9:00 a 20:00. 
Puedes consultar sobre: 
  • Conocer los requisitos que se necesitan para solicitar prestaciones o pensiones al sistema de la Seguridad Social.
  • Ayuda para manejarse por la web de la Seguridad Social.
  • Información sobre expedientes en tramitación.
  • Información sobre la revaloración de las pensiones, pagos incompatibilidades para el cobro de la prestación.

  Además, el INSS ha habilitado dos nuevas líneas sobre pensiones y otras prestaciones: una para información en el 91 542 11 76 y otra para cita previa automatizada en el 91 541 25 30.
Ambas líneas se suman a las ya existentes 901 16 65 65 (información) y 901 10 65 70 y (cita previa).



#8

Re: Telefono de información imv - Ingreso mínimo vital

Los números 901 no son gratuitos.
Mejor que llamen a los teléfonos que has puesto en negrita que empiezan por 91 estos si son gratis
#9

Re: Telefono de información imv - Ingreso mínimo vital

Cierto, no me acordaba. Mejor los de negrita pues 👍