Acceder

Trabajadores Sociales - Ingreso mínimo vital

7 respuestas

Buenas noches a tod@s!!
Quería preguntaros por si vosotros me podéis decir algo cierto.
Es cierto que los beneficiarios del IMV están cogidos a un seguimiento por los trabajadores sociales o Asistentes Sociales??
Yo este mes de Junio a sido el primer mes que he cobrado el IMV y un conocido que percibió la ayuda me dijo esto, es cierto? Donde tendría que acudir para ese seguimiento y no perder el IMV??
Gracias de antemano.

Re: Trabajadores Sociales - Ingreso mínimo vital

Buenas noches!
Yo creo que eso es en situaciones determinadas,no en todos los casos.
Yo percibo el IMV y nada de eso....

Pues muchas gracias por la aclaración, yo no había oído nada sobre esto y ya me preocupaba por si era cierto y me pudiera traer problemas o la retirada del IMV.
Muchísimas gracias, muy amable.😊

De nada,estamos para ayudar!😊😊🤗🤗

Yo percibo una ayuda que me gestionó los servicios sociales y me dijeron que cuando cobrase el IMV se lo comunicara no se para que pero es lo que me dijeron 🤷

No tienes q tener ningun seguimiento por parte de servicios sociales los que si tienen seguimiento son los que cobran el rmi pero el imv no

Tienes que comunicarlo porque tienen q saber q percibes otra ayuda en mi caso cobraba el rmi y tambien tuve que informar pero si no cobras ninguna ayuda que gestiona servicios sociales el imv no obliga a ponerte en contacto con servicios sociales ni informar de nada

Gracias!!!😊