Me han quitado la mitad del IMV de lo que me habian aprobado, les ha pasado alguno también???
Me han quitado la mitad del IMV de lo que me habian aprobado, les ha pasado alguno también???
Es mi segundo pago de IMV, y me vino la mitad de lo que me habían aprobado.
Re: Me han quitado la mitad del IMV de lo que me habian aprobado, les ha pasado alguno también???
Yo.soy de ibercaja y ni siquiera he cobrado.... estoy muy preocupada
Re: Me han quitado la mitad del IMV de lo que me habian aprobado, les ha pasado alguno también???
Huyyy eso si es realmente un problema, intent llamar
Supongo que ya lo habrás leído pero por si acaso te lo comento. Te reenvío lo ke he puesto en otro lado. Un saludo y suerte
He llamado de nuevo a Ibercaja tras leer lo que dice la gente de tener ke hacer movimientos en el cajero para ke se haga efectivo el pago. Es responsabilidad de Ibercaja según la chica ke me ha atendido. Durante estado de Alarma parece ser ke se hacía automático el pago unos días antes del estipulado ke es el 1. Según ella era un acuerdo con Gobierno. Ahora sin estado de alarma, ese acuerdo ya no existe se cobrará el 1 de cada mes o si se hace un movimiento en el cajero como decían, se adelantará el ingreso. Una chapuza ke ha dado susto a más de una persona. Confirmaré en cuanto vaya al cajero a ver que pasa