Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Todos tranquilos estamos salvados....

49 respuestas
Todos tranquilos estamos salvados....
Todos tranquilos estamos salvados....
Página
6 / 7
#41

Re: Todos tranquilos estamos salvados....

Estoy totalmente de acuerdo. La ventaja es que si las medidas que hay que tomar las tiene que tomar la derecha será mucho más costosa.

Lo peor de todo esto es que no hayamos aprendido nada... O que lo que hayamos aprendido no sirva para nada.

#42

Re: Todos tranquilos estamos salvados....

Pues nada hombre, dime en ese encomillado donde trato yo de tontos a los votantes del PSOE y donde pongo yo que ZP es el responsable de la crisis juer que parece que escribo en chino.

ZP es responsable de no haber puesto medidas para salir de la crisis a ver si nos enteramos, y los votantes del PSOE, despues de los primeros años del gobierno de ZP, son responsables de seguir manteniendo a ZP en el poder despues de que en la primera legislatura ya se vió que iba dando bandazos y mintiendo como un cosaco.

Podian haber puesto las medidas necesarias en la segunda legislatura sus votantes y no tragar por segunda vez la inutilidad de un presidente que no ha tenido un proyecto serio para levantar esto, y no dedicarse a mentir dia si, y al otro tambien....o no nos ha mentido ZP nunca...Busca en el google, las mentiras de ZP y a ver si así te aclara algo....

Culpo a ZP, no de la situación actual, si no de poner medidas serias para salir de la crisis, y solo recuerdo que lo único que ha hecho es dar las dos bombillas, los 400 euros a quien se los haya dado y quitarselos en la declaración...bueno tambien dió luz verde al casamiento de los gays....juer vaya medidas para salir de una crisis que tiene mas de 4 millones de parados ...acojonante.

Por supuesto que de cosas que tengo claras no me vás a convencer, pero a ver si te convenzo de que me contestes a lo que digo, y no saques frases y opiniones que no he escrito, como decir que culpo a ZP de la crisis, ni a sus votantes de tontos, y repito por enésima vez, culpo a ZP de no hacer nada, absolutamente nada para salir de la crisis, y a sus votantes cómplices por votarlo en la segunda legislatura, viendo que mentía más que hablaba y viendo como mes a mes el paro aumentaba y no hacía nada por evitar esa subida y poner medios para en vez de aumentar reducir el paro, con medidas económicas para hacerlo.

No te amaenazo de nada, solo te digo que si sigues en tus formas de poner en tus escritos cosas que yo no he dicho, me veré obligado a no contestar o subir e tono de mis contestaciones....o en todo caso miraré a ver si en este foro cabe la posibilidad del ignore....solo eso, y no te lo digo como amenaza, solo te comento que no estoy dispuesto a que me deformes mis comentarios y pongas lo que no digo...solo eso.

#43

Re: Todos tranquilos estamos salvados....

Parece que algunos se emperran en no ver la realidad, y aunque la vean tratan de esconderla, o simplemente no la quieren ver.

Han tenido que ser los de fuera, los que le han tenido que ir tirandole de las orejas, para ponerlo en su sitio, y como dices puede que esto pueda cambiar algo, pero lo que no vá a cambiar es el pensamiento que muchos tenemos aquí y fuera de este personage....que con sus mentiras y falta de decisiones nos ha llevado donde estamos, y de estar en cabeza de los paises con una buena economía pasamos a estar en la cola del pelotón, y esto se entiende por la falta de decisiones prácticas para salir adelante...Saludos.

#44

Re: Todos tranquilos estamos salvados....

Que si, vale, vale, ya está, Zapatero malo!, Zapatero malo!
Ya está, no es culpable de la crisis, pero si de la ruina y sus votantes no son tontos pero si los detecto les pediré que me vayan dando la parte proporcional del sueldo que me han bajado, a cada uno, por haber votado...
Para decir algo no hace falta decirlo literalmente, no voy a convertir esto en una discusión entre tu y yo porque no es interesnte para los demás.

#45

Re: Todos tranquilos estamos salvados....

Pues eso, que hay que decir las cosas como a tí te parezca y marcas el camino tú....jejejejeje...

Enga lo dejamos aquí que es mi dia y no tengo ganas de decir las cosas literalmente jejejejejeje

#46

Re: Todos tranquilos estamos salvados....

Es curioso que hasta para darle a ZP os cuesta poneros de acuerdo... :D

#47

Re: Todos tranquilos estamos salvados....

Ah pues felicidades.

#48

Re: Todos tranquilos estamos salvados....

Eso, eso, FELICIDADES. A pasar el día tranquilo que hoy los Antonios no estamos para pillar disgustos.