Acceder

Imv ingresan este mes de julio los bancos : - Ingreso mínimo vital

12 respuestas
Imv ingresan este mes de julio los bancos : - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Imv ingresan este mes de julio los bancos : - Ingreso mínimo vital
#2

Re: Imv ingresan este mes de julio los bancos : - Ingreso mínimo vital

Graciaaas
#3

Re: Imv ingresan este mes de julio los bancos : - Ingreso mínimo vital

Supongo que será junio y no julio y a todo esto alguien sabría decirme Cajamar, se que pertenece a caja rural.

Estoy bastante perdido con esto de las fechas recibí el sms este 8 de junio pero la carta pone fecha de efecto 01/02/2021 y estoy con el rurn run de si me ingresaran esta semana 25 o se ira para el mes de julio.

Normalmente esperarme un mes me daría igual pero dada mi situación recibirla este 25 con los atrasos para pagar todas las facturas y arreglar el coche seria un alivio.
#4

Re: Imv ingresan este mes de julio los bancos : - Ingreso mínimo vital

Es julio, porque en realidad se cobra el 1 de julio pero ese pago te lo adelantan a últimos de junio. Ami me lo aprobaron el día 12 de mayo y el día 25 que soy d BBVA me ingresaran mi primer pago. Tengo entendido que si te lo aprueban antes del día 10 de ese mes cobras a últimos de el mes que te lo aprobaron, supongo que cobres a últimos de este mes y si no a últimos del mes que viene eso ya seguro. Y creo que caja mar y caja Rural no lo adelantan osea que puede ser que te ingresen el día 1
#5

Re: Imv ingresan este mes de julio los bancos : - Ingreso mínimo vital

A mi padre es de la misma caja Cajamar y le pagan la pensión los días 25 yo espero que caiga el 25 y si me la dieron antes del día 10 el SMS el día 8 así que en teoría tienen que llegar este 25 o sea este viernes. 

Está claro que sí no es este mes es el otro bueno pues nada esperemos que sea este mes y por lo menos pagar cositas y quitar presiones gracias por las respuestas. 
#6

Re: Imv ingresan este mes de julio los bancos : - Ingreso mínimo vital

caja rural paga los dias 1 de cada mes
#7

Re: Imv ingresan este mes de julio los bancos : - Ingreso mínimo vital

Yo soy de ibercaja, lo cobro supuestamente cada 25. Pero este mes aun sigo esperando que me lo ingresen. No me han comunicado nada y me toca las narices
#8

Re: Imv ingresan este mes de julio los bancos : - Ingreso mínimo vital

Y las personas de Caja Rural cuándo cobran? porque yo lo tengo aprobado ya desde el año pasado que los felicité y me lo aprobaron en junio de este año y aún no he cobrado nada por Caja Rural
#9

Re: Imv ingresan este mes de julio los bancos : - Ingreso mínimo vital

Y cuando caja rural?
#10

Re: Imv ingresan este mes de julio los bancos : - Ingreso mínimo vital

Pues a mí me lo han aprobado en junio de este mes con atrasos casi 800 y pico euros y aún no he cobrado nada
#11

Re: Imv ingresan este mes de julio los bancos : - Ingreso mínimo vital

Y en caja rural cuando?
Y cuando caja rural?
#12

Re: Imv ingresan este mes de julio los bancos : - Ingreso mínimo vital

Gracias por tu ayuda
#13

Re: Imv ingresan este mes de julio los bancos : - Ingreso mínimo vital

Cajamar pertenece a caja rural cuando le sale del melocotón en almíbar