Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobrar en Unicaja - Ingreso mínimo vital

15 respuestas
Cobrar en Unicaja - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Cobrar en Unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Cobrar en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Hola, me aprobaron el Imv el 26 de mayo, con carácter retroactivo de junio de 2020, son 433 e somos 2 personas, pienso q cobraré este mes de junio a finales, mi duda es si alguien ha cobrado en Unicaja y cuando son los pagos porque yo pensé q pagaban con las pensiones, pero no…. Y si alguien sabe si aprobándosela el 26 de mayo voy a cobrar todo lo atrasado este mes . Gracias 
#2

Re: Cobrar en Unicaja - Ingreso mínimo vital

El 30 de este mes saludos 
#3

Re: Cobrar en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Gracias y cobraré 12 meses de atrasos y el mes de junio? X si me podías ayudar
#5

Re: Cobrar en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Gracias!
#6

Re: Cobrar en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Se supone que si tienes la fecha de efectos desde junio del año pasado. Lo cobras ahora todo junto ;con carácter retroactivo,el dia de cobro de Unicaja que creo que es el día 30 . Yo lo empeze a cobrar en Abril de este año y me vino todo junto en el primer pago , con los meses del retroactivo.Espero haberte ayudado .
#7

Re: Cobrar en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias si, la única duda es si son 12 meses al cobrar en junio o 11 meses y el mes de junio q me corresponde
#8

Re: Cobrar en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Deberían ser los 12 meses .porque ya  en Julio cobrarías ya la cuantía que te corresponde solo de ese mes .Te aseguro que te vendrá todo junto .La verdad yo lo ponía en duda; hasta que cobr  todo ese mes y me di cuenta que la espera fue larga... pero valió la pena .Ya te queda poco 👏
#9

Re: Cobrar en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Si cobras en junio serian 13 meses 12 meses de retroactivo mas el mes de junio 
#10

Re: Cobrar en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Serían 13 meses no? 12 y el mes de junio no? Bueno no se pero ya un añi esperando casi a ver si ingresa ya Unicaja muchas gracias
#11

Re: Cobrar en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Para mi serian 12 meses desde Junio 2020 a Junio 2021 exactamente un año . Y ya cobrarias  Julio el proximo mes en la fecha normal del cobro de tu banco. Lo de los 13 meses lo desconozco pero quizás sea así y no 12 meses exactos .  Cuando te llegue el ingreso te darás cuenta rápidamente si te han ingreso 12 o 13 guiándote por la cantidad de la cuantia. Cuando te llegue si puedes aclarame la duda para tenerlo ya claro te lo agradecería ....porque ahora me quede pensando yo tmbien jeje.  A mi me ingresaron en Marzo 2021 con carácter retroactivo desde junio 2020 y me ingresaron 10 meses . Un saludo. 
#12

Re: Cobrar en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo creo q serán 12 meses de junio a junio xq si cobro el día 30 será en mes de junio lo importante es q me paguen todo junto y bien ya te diré cuánto es a mi me han concedido 433 e y espero q se actualice con la renta de este año 
#13

Re: Cobrar en Unicaja - Ingreso mínimo vital

son 13 meses de junio a junio
#14

Re: Cobrar en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Hola que día se cobra este mes 
#15

Re: Cobrar en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Hola a ultimo de mes 31 de agosto