Acceder

Posiblemente tendrán razón. Igual que en los tiempos de Franco...

8 respuestas
Posiblemente tendrán razón. Igual que en los tiempos de Franco...
Posiblemente tendrán razón. Igual que en los tiempos de Franco...
Página
2 / 2
#9

Re: Posiblemente tendrán razón. Igual que en los tiempos de Franco...

Leidos a todos, decir el futbol es como todo en la vida, hay quien lo vive fanáticamente como puede vivir la música, el teatro, el cine etc etc.

Es un deporte como hay cientos de ellos, y hay equipos para dar y vender.

Si se vive el futbol como una distración no está tampoco mal, lo peor es el estar todo el dia pendientes de si fulanito se ha lesionado, que si esta tarde veo un partido y mañana otro, y al otro y al otro, eso ya cansa, de igual manera que estar todos los dias viendo ópera, teatro etc.

Lo que está claro es que hay mucha gente que le gusta el futbol y está dispuesta a pagar cifras estratosféricas para ver un partido de una final cualquiera.

Al buen aficionado al futbol, le gustan los buenos partidos, pero no el empalagamiento de un dia y el otro tambien estar pegados a la pantalla viendo un partido detrás de otro, o defender fanáticamente al equipo de sus amores.

Así que puedo decir y digo que soy aficionado al futbol, pero si puede ser bueno mejor que si es un petardo de partido.

Respeto al que no le gusta por supuesto, pero no creo que sea un pecado decir que eres aficionado al futbol, o que al que no le guste intente ver como seres inferiores al que nos gusta...

Todo tiene cabida en este mundo y cada uno escoge el modo de pasar el tiempo, divertirse o culturizarse...sin tener que despotricar generalizando, pensando que todo aquel que le gusta el futbol pueda ser un ignorante o algo parecido...Enga a divertirse cada uno con lo que le apetezca, siempre que sea sanamente.....