Acceder

Cuando lo cobrare si me lo aprobaron el 13 de mayo - Ingreso mínimo vital

5 respuestas

Hola si me aprobaron el imv el 13 de mayo lo cobrare este mes o ya a finales de junio?? 

Re: Cuando lo cobrare si me lo aprobaron el 13 de mayo - Ingreso mínimo vital

Ahí personas que teniendo aprobado el 12-13 lo han cobrado a final de mes pero la verdad que yo no sería muy optimista en que cobres este mes yo haría las cuentas de que vas a cobrar a final de junio. Saludos

Yo recibí el mensaje el 11 de Mayo y en algunos hilos de Internet dicen que la nómina se cierra entre 10 y 12 lo vi en un mensaje de redes de la swgurad social, el caso es que a mi me parece que me lo van a pagar ya en Junio ,tengo bankinter el cual es uno de los bancos más madrugadores para abonar las ayudas,subsidios o pensiones y aunque la fecha de este mes para pagar las pensiones y el IMV era del 23 al 25 he podido ver la cuenta de ni madre y a ella hoy le han ingresado la pensión y yo en cambio no hay nada del IMV.
La solicite el 5 de Enero del 2021 según la ley el derecho de cobro se reconoce en el siguiente mes es decir en la carta pone situación desde 01/02/2021 así que espero el pago contando ese mes en adelante, pero lo dicho me extrañaría que el pago lo recibirá el 24 es raro que bankinter adelante la pensión una fecha y el IMV otra diferente así que creo que no he sido de esos que han tenido algunos casos de aprobarse el 12 y cobrar a final del mismo mes. Veremos si no me equivoco ya os contaré 

Puede que cobres este mes he leido de gente q le aprobaron 12 o 13 y le pagaron ese mismo mes pero creo que bankia paga el 24 o 25

A ver que ocurre ya os contaré lo raro es que en bankinter tenemos mi cuenta y la de mi madre y por lo que conozco el IMV y las pensiones tienen los mismos días sería raro que la pensión la paguen hoy 21 aunque es del 23 al 25 y el IMV aparezca el 24 por ejemplo o el 25 ambas salen de INSS pero cualquiera sabe  ya veremos la próxima semana y si no pues a esperar al siguiente  😉

Yo estoy en la misma situación ami me la aprobaron el día 12 de mayo, y tampoco se si la cobrare el día 25 que es cuando lo adelanta el BBVA o ya tendré que esperar al mes siguiente ojalá que así no sea y el 25 este en mi cuenta