Acceder

No puedo acceder con cl@ve permanete - Ingreso mínimo vital

7 respuestas
No puedo acceder con cl@ve permanete - Ingreso mínimo vital
No puedo acceder con cl@ve permanete - Ingreso mínimo vital
#1

No puedo acceder con cl@ve permanete - Ingreso mínimo vital

Hola! Alguien está teniendo problemas para acceder a Notificaciones Telematicas con clave permanente? 🙂 
#2

Re: No puedo acceder con cl@ve permanete - Ingreso mínimo vital

Sí,yo... Yo puse dos reclamaciones y ni con clave ni con certificado digital ni con SMS ni con nada me deja acceder a ver el estado
#3

Re: No puedo acceder con cl@ve permanete - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes lo que me pasa a mi, puse 2 creclamaciones y no se como puedo ver como va, porque no me deja entrar con clave permanente y como no consigo una cita ni por teléfono ni en persona
Cómo puedo acceder a 
Cómo va mis reclamaciones? Por so alguien me puede ayudar gracias.
Gracias .
#4

Re: No puedo acceder con cl@ve permanete - Ingreso mínimo vital

A mí me peso a fallar ayer , no para ver lo estado si no para otras gestiones ,me remiten que llame al 060 , también puede ser que están trabajando en la página o actualizando , hoy miraré otra vez y si no llamaré
#5

Re: No puedo acceder con cl@ve permanete - Ingreso mínimo vital

He accedido sin problemas  creo que ayer estarían trabajando en la página 
#6

Re: No puedo acceder con cl@ve permanete - Ingreso mínimo vital

Hola como ves la página donde sale como va las reclamaciones porque después de 1 mes no se como me reclanacuones ni como no consigo cita en seguridad social.
Si alguien le ha contestado las reclamaciones , por favor ne digan donde lo ven o que hay que hacer para velo.
#7

Re: No puedo acceder con cl@ve permanete - Ingreso mínimo vital

Yo no he echo ninguna reclamación pero estará en la página de la SS métete en Google y pregunta lo que buscas seguro que te lleva a algún enlace
#8

Re: No puedo acceder con cl@ve permanete - Ingreso mínimo vital

Hola si he puesto 2 reclamaciones por denegación de imv pero han pasado ya más de 1 mes y no se donde se puede ver como va si hay algún sitio donde puedo ver como van mi reclamaciones alguien sabe donde verlo gracias.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar